Descripción

Incluye

Muebles de cocina a la medida en todo tipo de maderas. Melaminicos sobre mdf, enchapados sobre mdf, placas de madera maciza, caoba amazónica, cerejeira, jequitiba. Etc..

Bajos mesadas
Aéreos
Placares.
Escritorios para oficinas.
Escaleras
Alacenas
Pisos flotantes
Pisos de ingenieria

No incluye

En el presupuesto se incluye colocacion si requiere y el envio.

Ubicación

Domingo Arena 4617

Piedras Blancas, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Excelente! 100% recomendable

Realizó los muebles de mi cocina y la verdad es que quedaron perfectos, fué un trabajo muy artesanal ... y algo complicado, realizado con materiales de muy buena calidad y buenas terminaciones. Muy responsable y comprometido con el trabajo asi que les recomiendo a ignacio, un capo, mil gracias!!!. Y te espero cuando puedas para hacer las camas de los nenes!.
Realizó los muebles de mi cocina y la verdad es que quedaron perfectos, fué un trabajo muy artesanal y algo complicado, realizado con materiales de muy buena calidad y buenas terminaciones. Muy responsable y comprometido con el trabajo asi que les recomiendo a ignacio, un capo, mil gracias!!!. Y te espero cuando puedas para hacer las camas de los nenes!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

El trabajo quedó impecable, se nota dedicación y compromiso. Lo contactamos por mercado libre y desde ... el primer momento estuvieron a disposición. Puntuales con fechas y horarios, pendientes de cada detalle. Sin duda recomiendo el servicio. Muchas gracias nos encanto como quedó el amoblado de la cocina.
El trabajo quedó impecable, se nota dedicación y compromiso. Lo contactamos por mercado libre y desde el primer momento estuvieron a disposición. Puntuales con fechas y horarios, pendientes de cada detalle. Sin duda recomiendo el servicio. Muchas gracias nos encanto como quedó el amoblado de la cocina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy recomendable. serio, prolijo, en tiempo.

No lo conocíamos de antes, le confiamos el trabajo por las recomendaciones de esta página. El mueble quedó hermoso, lo entregó en el tiempo pactado. Ya le encargamos otros trabajos. Muy recomendable, serio y profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena experiencia

Los muebles quedaron muy lindos y son de una calidad buena. Ignacio siempre fue muy amable. A pesar de las complicaciones siempre hubo solución, eso es bueno y a destacar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUEBLES DE MUY BUENA CALIDAD

En las fotos se ve parte de mi cocina, los muebles quedaron muy bien en general ,seguimos trabajando con ignacio en otras cosas además de los muebles de la cocina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@beecd37
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Muebles De Cocina A Medida

Información sobre el vendedor

Nombre

Ignacio

Teléfono

Publicidad

Publicación #470437088

Denunciar