Hotel, Pensionado, Cuido Perros De Apartamento Cuando Viajás




Descripción
NO HAY RESTRICCIONES DE TAMAÑO
Todo lo siguiente se puede hablar y siéntanse libres de hacerme las preguntas que quieran. A muchos nos cuesta dejar a nuestros perrhijos cuando salimos de la ciudad.
Tengo dos perros medianos tirando a chicos que se llevan bien con todos los que se quedan. Vivo en un apartamento en un primer piso con ventanal, por lo que pasan el día tirados mirando, tomando sol o jugando entre ellos.
Tenga o no perros que se estén quedando, mis perros quedan con el aire acondicionado prendido si salgo, sea verano o invierno. Además, el edificio tiene calefacción que se prende siempre que haga menos que 18° (igual cuando hacen menos de 22°, ya se los dejo a 25°).
Todos los días bajamos de mañana y de noche a la Plaza España, donde tienen un gran lugar para correr y jugar.
LAS FOTOS SON DE LA PLAZA A LA QUE LOS SACO.
Las bajadas son dos: una de mañana de entre media y 1 hora, y otra de tarde-noche de 2-3 horas. Si hay tormenta, salen los perros que no tienen miedo. En ese caso, o cualquier otra eventualidad, ahí sí se les permite hacer adentro, se ponen pañales, pero no se los rezonga si hacen afuera para que no se estresen, ya que de por sí están nerviosos porque no están los papás.
Mi apartamento está lleno de chiches y lugares donde se pueden acostar, y es de 50m2.
Todo perro que se queda en mi casa es tratado como si fuera mío.
Los papás del perro que necesite alojarse, deben llenar un formulario con detalles de su perro (veterinaria, emergencia, alergias, problemas de columna, y más, es un form de dos carillas para prevenir cualquier eventualidad).
Demás está decir que cuando un perro se queda, lo cuido como si fuera mío.
Cuido hasta dos perros a la vez por la tranquilidad y comodidad de ellos (salvo que vengan juntos, de la misma casa o por el estilo).
NO HAY RESTRICCIONES DE TAMAÑO, sí de comportamiento: el único requisito es que sea un perro de apartamento que sepa que se va al baño afuera (salvo en condiciones climáticas complicadas, si hay fuegos artificiales o cohetes, por ejemplo). La idea de todo esto es que su el formato de su entorno cambie lo menos posible cuando los papás humanos viajen.
La verdad es que prefiero que los castren por un tema de responsabilidad y sobrepoblación de perros, pero no es un requisito y no se va a atomizar al humano si no lo hace. No cuido más de un perro no castrado a la vez (a menos que vengan juntos y sean del mismo sexo).
Ubicación
Juan Carlos Gómez 1200 - 1500, Montevideo Departamento De Montevideo, Uruguay, Ciudad Vieja, Montevideo
Publicación #631853784
ReportarSe abrirá en una nueva ventana