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Descripción

Incluye: ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS. PARA BAJAR LOS KILOS DE MÁS ADQUIRIDOS EN LA CUARENTENA Y PONERTE EN FORMA NO DESCUIDANDO TU SALUD.
DEBIDO A LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS SOLO SE REALIZAN ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES.
CADA PERSONA UTILIZARA SU MATERIAL DE ENTRENAMIENTO ( BANDAS ELASTICAS, MINIBAND, SEMIESFERAS DE PROPIOCEPCION, ETC) QUE SE LE SUMINISTRARA PREVIAMENTE.
LOS ENTRENAMIENTOS SON AL AIRE LIBRE O EN DOMICILIO EN AMBIENTES MUY VENTILADOS TOMANDO LAS MEDIDAS DE PROFILAXIS CORRESPONDIENTES: 3 METROS DE DISTANCIA, APLICACIÓN DE ALCOHOL EN GEL ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LOS EJERCICIOS.
TAMBIEN REALIZAMOS CLASES ONLINE.
SOLO SE REALIZAN CLASES INDIVIDUALES PORQUE LAS CLASES GRUPALES O EN GIMNASIO SON MUY PROCLIVES A LA PROPAGACION DEL COVID 19.

SE REALIZA UN CUESTIONARIO DE SALUD DONDE SE VISUALIZA LA SITUACION DE SALUD DE LA PERSONA Y SUS FACTORES DE RIESGO PREVIO DELINEACION DE LOS OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO.
PARALELAMENTE TAMBIEN EL CLIENTE TENDRA QUE COMPLETAR UNA SEMANA DE LA INGESTA ALIMENTICIA QUE REALIZA. TENIENDO ESOS DATOS SE DELINEARAN LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTES A CONCRETAR.
AHI SE FORMULARA LOS TIEMPOS EN QUE SE MATERIALIZARAN LOS
OBJETIVOS PROPUESTOS.
TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE TENIENDO EN CUENTA EL BIOTIPO ANTROPOMETRICO ( ECTOMORFO , ENDOMORFO Y MESOMORFO) Y EL INDICE DE MASA CORPORAL.


OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO :
REDUCCION DE PESO
FORTALECIMIENTO MUSCULAR
ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR ( AEROBICO, ANAEROBICO)
ENTRENAMIENTO DE POTENCIA
RUNING
COORDINACION NEUROMUSCULAR
VELOCIDAD Y AGILIDAD
DEPORTES COLECTIVOS ( FUTBOL, VOLEY, BASQUET, HANDBALL, RUGBY)
PILATES
PREPARACION DE PRUEBAS FISICAS
ENTRENAMIENTOS ADULTOS MAYORES
RECUPERACION DE LESIONES DEPORTIVAS.
MEJORAMIENTO DE LA POSTURA
ENTRENAMIENTO PLIOMETRICO
AUMENTO DE MASA MUSCULAR


LUGARES DE ENTRENAMIENTOS
PARQUE BATLLE
BUCEO
MALVIN
POCITOS
PUNTA CARRETAS
CARRASCO
RAMBLA
CENTRO
PALACIO.LEGISLATIVO
PRADO




PROFESOR: ANTONIO HERNANDEZ
CEL: 094 403 541 - No Incluye: SOLO SE REALIZAN ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES CON LAS MEDIDAS DE PROFILAXIS CORRESPONDIENTES PARA EVITAR LA PROPAGACION DEL VIRUS CORONAVIRUS. - Información Adicional: Programacion del entrenamiento es acorde al biotipo antropometrico e indice de masa corporal. El objetivo se logra en un tiempo determinado. Con la continuidad del entrenamiento y la dosificacion de la carga fisica , tanto en volumen e intensidad. Se entrega un formulario de salud y habitos saludables de vida para orientar el.plan . Tambien se monitorea el.plan de alimentaciion paralelamente para potenciar los resultados. Los ejercicios se adecuan a cada persona y sus necesidades de consecucion de metas.

OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO:
FORTALECIMIENTO.MUSCULAR
PERDIDA DE PESO
RUNING
ENTRENAMIENTO.CARDIOVASCULAR
PREPARACION DE PRUEBAS FISICAS
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
COORDINACION NEUROMUSCULAR
PROPIOCETIVOS
DEPORTES COLECTIVOS ( FUTBOL, VOLEY, BASQUET, HANDBALL, RUGBY)
ENTRENAMIENTO ADULTOS MAYORES
MEJORAMIENTO.DE LA POSTURA
PILATES
DE SALUD



LUGARES DE ENTRENAMIENTO
PARQUE BATLLE
BUCEO
MALVIN
CARRASCO
PUNTA CARRETAS
CENTRO
RAMBLA
PALACIO LEGISLATIVO
PRADO

Ubicación

Santiago Rivas 1111, Buceo, Montevideo