1500 pesos
Publicación finalizada

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Sesión de barras de access - No Incluye: otros serivios -
Información Adicional:

Relajación más profunda y sueño no interrumpido.
Con las sesiones de Access Bars sentirás relajación en tu cuerpo, calma en tu mente y una gran recarga a tu vitalidad, estarás lleno de energía y a la hora de dormir, esto te dejará en un estado muy tranquilo y relajado.

Estás presente en tu día a día
Al tener sesiones de Barras de Access , empiezas a estar más presente en tu vida y el pasado no se proyecta ni tu futuro de la misma manera. Así que empiezas a disfrutar el momento, el aquí y ahora sin atarte al pasado o preocupándote por lo que pasará en el futuro.

Abres la puerta a la sanación
Al recibir las Barras y estar más consciente, estás dispuesto a funcionar desde más conciencia así abres las puertas a toda la sanación y las miles de maneras en las que pueda llegar a ti. Esto incluye padecimientos que te causen dolor o emocionales como la depresión y ansiedad.

Mejora los flujos de dinero
Durante el proceso de correr Barras de Access, desbloqueas limitaciones en muchos aspectos de tu vida, esto incluye el económico. Cuanto más placentero sea estar en tu cuerpo, más probable será que estés presente para recibir realmente el dinero y aprovechar las oportunidades de recibirlo de maneras que nunca hubieras imaginado.

Mejor resolución de conflictos
Access Bars es una herramienta que libera energía electromagnética de tu cerebro. A medida que la energía se disipa, tu energía comienza a fluir correctamente. Con esta, fluyendo correctamente, tienes más “espacio” y conciencia así que tus pensamientos son más claros y así resolver mejor tus conflictos y dudas.

Aumenta tu creatividad
Cuando recibes sesiones de Barras de Access, liberas pensamientos y juicios sobre la creatividad y tu relación con ella que no te sirven. Así que después de deshacerse de viejas creencias, las nuevas ideas llegan a ti con mayor facilidad y te sentirás enfocado.

Empoderamiento
Cada vez que liberas algunos de los puntos de vista que has creado te darás cuenta de que eres mucho más de los crees, no tienes juicios personales así que tu actitud y confianza en ti mismo aumenta.

Mejora tus relaciones
Una sesión de Barras te ayuda a liberar toda esa energía reprimida desbloqueando tus ideas y expectativas en las personas. Esto ayuda a mejorar las relaciones con los amigos, los padres, hijos y la pareja y hasta en el trabajo ya que dejas de repetir los mismos patrones una y otra vez.

Y así un sinfín de beneficios que puedes sentir desde la primera sesión de Barras de Access. Así que si estás listo para alcanzar tu Potencial haz tu cita hoy mismo y comienza a cambiar tu vida.