Precio a consultar

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Nos presentamos, somos Santiago y Valentina, tenemos 20 años y siempre nos gustaron un montón los animales.

Estudiamos Medicina y Derecho en la Udelar y hace un tiempo se nos ocurrió que sería bueno comenzar a trabajar juntos (no por separado como anteriormente hacíamos) paseando perros para poder ofrecer un servicio mejor y para mas personas.

Durante los paseos intentamos adecuarnos a las necesidades del animal, si es joven y tiene energía, entonces jugar y que gaste energía, pero si es mayor ya entonces optar por un paseo tranquilo con pausas para que no se agite mucho y lo pueda disfrutar de igual forma.
Esto de todas formas se charla con el dueño para ver qué es lo que al animal le sirve más y lo que acostumbra en sus paseos habituales.

Siempre llevamos agua y bolsas para sus residuos y en ningún momento los soltamos (aunque el dueño nos asegure que siempre anda suelto, por un tema de seguridad y cuidado tanto por nosotros, como por el animal, como por el resto de las personas en la calle)

Partimos de la base de que las mascotas son un integrante mas de la familia y merecen ser tratadas como tal, con el cariño, cuidado y respeto que corresponde.

Cualquier consulta quedamos a las órdenes! - No Incluye: Collar y correa o arnés deben ser proporcionados por el dueño - Información Adicional: Los horarios son a convenir con el dueño y la duración de los paseos es de una hora (aunque no hay problema en que sean mas largos si es lo que se busca)