9600 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Aprende a Conducir Ya !!!!!

- Ofrecemos la mejor capacitación, al mejor costo del mercado.

- Te brindamos el curso mas completo para que alcances tu objetivo.

- Somos la única Academia que te GARANTIZA 3 CLASES por semana, cada clase dura 50 minutos y te brinda la posibilidad de que elijas los horarios según tu conveniencia a través de nuestra agenda electrónica lo que garantiza la disponibilidad.
Los comienzos son inmediatos!!!

- Nuestros Instructores dictan las clases aplicando en todo momento los lineamientos de Seguridad Vial.

- Desde la Dirección de la Empresa se realizan periódicamente talleres de actualización y mejora continua hacia nuestros Instructores.

- Disponemos del Asesoramiento Integral del Especialista en Gestión en la Seguridad Vial, Sr. Nicolás Arroyo. Quien dirige los procedimientos de docencia de nuestros Instructores y los mantiene a la vanguardia Internacional en la materia.

- Única Academia que trabaja alineada a los requisitos que exige la Normativa Internacional UNIT-ISO 39001 ( La Norma Internacional ISO 39001. Norma Específica de Gestión de la Calidad en Seguridad Vial.

- Academia EL PALACIO cuenta con Instructores Acreditados Por UTU -MEC y UNASEV para desarrollar la tarea de INSTRUCTOR. - No Incluye: No incluye la documentación exigida por la imm ( certificado médico, fotocopia de cédula y pago de libreta)
Resta abonar $1500 por presentación a examen ( alquiler del vehículo para el exámen práctico). - Información Adicional: Somos Mercado líder 11 años en plaza
Única academia que te asegura un mínimo de 3 clases a la semana.
Podes pagar con tarjeta hasta en 18 cuotas
Te aseguramos un servicio de calidad, todo un equipo trabajando para vos.

Ubicación

Basilio Pereira De La Luz 1284, Pocitos, Montevideo