600 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Hola,
Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases virtuales de inglés individuales y personalizadas para mejorar tanto su comunicación oral como escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación del idioma inglés de manera fluida y estructurada ya sea para preparar exámenes internacionales, incluyendo el TOEFL, o como para poder comunicarse adecuadamente en el ámbito profesional, o para reforzar y mantener el conocimiento previo de este idioma.
Soy Licenciado, graduado en Florida Gulf Coast University en los E.E. U.U. Habiendo aprendido inglés desde chico en el Ivy Thomas Memorial School y vivido año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en E.E. U.U. adquirí gran conocimiento y fluidez del idioma inglés. - No Incluye: Clases presenciales - Información Adicional: Hoy en día la habilidad para comunicarse en inglés es imprescindible y los voy a preparar para que puedan cumplir sus objetivos. Podrá ser, el de estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla inglesa, mejorar la comunicación en el ámbito profesional o practicar para no perder el nivel previamente adquirido.
Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos del idioma inglés, yo te voy a ayudar. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de distintas maneras y en tiempos distintos, por eso es que diseño mis clases de manera individual ofreciendo una primera sesión gratuita sin compromiso para conocernos y así ver la mejor manera de alcanzar tus objetivos.

Ubicación

Juan Spikerman 2139, Centro, Montevideo, Montevideo