95 dólares

Información del proveedor

Descripción

Incluye: SODA Y CARBON Cachimbas y Faroles A84
IMPORTANTE!!! la ubicación de GoogleMaps no corresponde a la ubicación de la casa. La que corresponde es la de la foto publicada. Casa con ubicación frente a la playa, en primera línea, sobre la arena. Deck sobre el médano con una vista inigualable, con posibilidad de colocar hamacas paraguayas, con mesa y sillas, para disfrutar!!. Cocina comedor y estar con vista al mar, igual que dormitorio principal. Parrillero con resguardo del viento. Cochera techada. Muy segura, rejas. En frente de la casa se encuentra la Reserva Nacional, lo que hace que no haya edificación frente a la propiedad, convirtiendo a la zona y la playa en un lugar mucho más tranquilo, pudiéndose disfrutar del atardecer en la reserva. Ah! aseguramos sonido del mar las 24 hs!!! Cocina, Living comedor, 2 dormitorios, 1 baño, Deck sobre médano y sobre el mar, cochera techada, parrillero, DIRECTV. Capacidad para 6 personas. Enero y Febrero se alquila por quincena, fracciones menores consultar disponibilidad. La casa se entrega ordenada y limpia.
Mi nombre es Hernán Oddone, soy el propietario de la casa, es con quien Uds se contactan, de Rosario, Argentina. Mi celular para la comunicación por WhatsApp es +543416405188.
Fanny, de Castillos, es la encargada del mantenimiento de la casa y con quien coordinan la llegada y la salida de la misma.

Contactar principalmente por WhatsApp para agilizar la comunicación!!

Para ver mas fotos álbum en este link https://photos.app.goo.gl/ua7dfim2CMZqri1V9

Consultar precios, estimativamente por día:
Noviembre USD 60
Diciembre (primer quincena) USD 80
Diciembre (segunda quincena) USD 90
Enero USD 95
Febrero USD 95 Marzo USD 70
Temporada baja USD 60 - No Incluye: souveniers - Información Adicional:

Ubicación

Cachimbas Y Faroles A84 84, Aguas Dulces, Rocha