1500 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Incluye: Actualizado 05/01/23 Limpiando de colonia al peaje de solis, de Montevideo a florida. El Precio corresponde a un parrillero en montevideo simples (3mts), Los precios son fijos pero varían según ciudades y altura(en pisos) y se dan presupuestos por WhatsApp.
El servicio tiene la Garantia de un año y buen trabajo sobre todo por nuestra experiencia y con el trato de los clientes, todos nuestros trabajos son realizado por personal experiente en el área de prevención de incendio, comprobable.
Pará Facilidad se cobra por transferencia, mercado pago. Nos manejamos con precios fijos, precio publicado corresponde a la tarifa mínima que corresponde a un parrillero en montevideo. Consulte - No Incluye: No Incluye: previa coordinacion realizamos reparaciones.consulte - Información Adicional: Llame a lo seguro, C&C deshollinados es registrado como empresa, servicio de mantenimiento en limpieza de chimeneas de estufas, parrilleros barbacoa, parrillas comerciales, 13 años de experiencia nos avalan con la garantia de un buen servicio, eliminar el exceso de hollín generado en el interior de su estufa previene la posibilidad de incendiar el hollin, mejore el rendimiento del funcionamiento mejorando el consumo así como la calidad del aire ambiente de su hogar. consulte sin compromiso a nuestros números y no olvide de calificarnos ya que nos ayudan con la garantia a otros clientes.
Por más datos en cyc-servicio.com - Información Adicional:

Ubicación

Italia 5437, Carrasco, Montevideo