790 pesos

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    14 años

Descripción

Incluye
Si sus allegados no tienen la paciencia o tiempo suficiente para enseñarle los aspectos básicos y esenciales del maravilloso mundo de la informática, esta es una buena oportunidad para que usted no se sienta en la incomodidad de que le estén enseñando con desgano o sin la constancia, paciencia y empatía que la situación actual exige.


Actualmente el acceso a la informática se ha hecho imprescindible debido a la pandemia, por lo que, muchos adultos mayores al no poder salir de sus hogares se les hace casi obligatorio acceder a una computadora para poder comunicarse con sus seres queridos a distancia. Pero, sabemos que no alcanza con tener una, es necesario saber manejarla para poder comunicarse con los seres queridos que lo cuidan al igual que usted necesita cuidarse.


En cuanto a lo que incluye la clase, tal como dice en la presentación de la publicación tenemos; comandos básicos de una computadora como ratón y teclado, almacenamiento de archivos, navegar en internet, manejar correos electrónicos, sistema operativo Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), descargar música, películas, etc. Uso de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Skype y uso de diversas utilidades necesarias para mantenerse actualizado en el globalizado mundo de la informática.

No incluye
Reparación de computadoras, es importante que al momento de comenzar la clase la computadora o dispositivo informático se encuentre en condiciones óptimas y conexión a internet. De ser necesario el servicio técnico se cobrará por separado.

Más información
Las clases son en el domicilio del o los alumnos y de forma presencial. De haber más alumnos en un mismo domicilio que quieran incursionar en el mundo de la informática se les hará un precio especial acorde a la la cantidad y las horas de clase. Mi experiencia es comprobable y con base a diversos cursos que he realizado como lo es: Técnico de Pc y Redes, Operador Office Avanzado (diversos sistemas operativos), auxiliar contable entre otros, contando con dichos certificados que me avalan.

Desde ya, quedo a las órdenes por cualquier consulta, ¡saludos informáticos!

Ubicación

Avda. Gral. Rivera 3165, Villa Dolores, Montevideo