Armador De Muebles, Muebles A Medida, Fabrica, Service

650 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
ARMADO, desarmado, service, mantenimiento, FABRICACION de muebles a medida, 100% personalizados. Asesoramiento sin cargo..

CONSULTE:
Servicio de armado urgente. Este servicio puede ser contratado hasta las 15 hs inclusive y está limitado a disponibilidad. Es un servicio de armado en el día con cargo adicional.

NOSOTROS:
16 años de experiencia en el rubro y más de 2000 clientes avalan nuestro trabajo. Mucho más que armadores de muebles, somos un servicio integral para muebles importados y nacionales. Encuéntrenos en todas las redes sociales ¡Si piensa en muebles, piense en SyAMuebles!.

No incluye
Traslado de muebles, restauración de muebles antiguos o similares.

Más información
¡AVISO IMPORTANTE!:
* cuando el armador llegue al domicilio las cajas deben estar en el lugar de armado. El armador NO mueve cajas.
* los precios que damos son ESTIMADO según descripción del cliente. Si no se describen medidas específicas o modelos es probable que el precio pueda variar.

¡ADVERTENCIA!:
*Las cajas nunca deben ser almacenadas o acomodadas apoyadas en una pared de forma vertical, siempre deben ir acostadas en el piso horizontalmente, de ese modo evita que se doblen las piezas o se averíen.

*Lo ideal es siempre abrir las cajas ni bien estén en su poder, eso evitará gastos extra, el armador no se hace cargo de piezas rotas o imposibilidades de armar por lo antes mencionado.

Esperamos que estás instrucciones les sirvan para un mejor desempeño y cuidado de sus muebles.
Atte.: el equipo de SyAMuebles

Ubicación

Pedro De Mesa Y Castro 8053, Pajas Blancas, Montevideo