Podologa

1000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Técnica en Podología, formada en EUTM UdelaR
tel 098 922 351
Óptima atención: todas las edades, deportistas, diabéticos, adultos mayores.
Consultorio con equipamiento de ultima generación.

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.
Llevo a cabo la atención podológica del Cottolengo Don Orione masculino; ex integrante del Equipo de Pie Diabético de Casa de Galicia, actualmente en COSEM

Procure un tratamiento cuidadoso por una profesional, con formación superior en diagnóstico y tratamiento de las patologías del pie y experiencia clínica. Diagnóstico preciso, alivio inmediato, asesoramiento especializado, precios accesibles.

No incluye
Esmaltado
El costo de la atención puede variar según las patologías del pie

Más información
Buena resolución de "uñas encarnadas" en niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

+ Seguridad +Confianza
Pida el titulo!

Ubicación

Molinos De Raffo 306, Prado, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9

Promedio entre 47 opiniones

  • 5 estrellas
    42
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy bien,alivio inmediato. Recomiendo

Llevaba tiempo sufriendo con un callo clavo, ya no me podía ni calzar, me dolía hasta la espalda, fui a la sociedad y me dijeron que buscara una podóloga y así di con leticia, no solo es muy simpática, me trabajo sin dolor y cuando pise no lo podía creer, el alivio!! no la dejo más :).

Profesionalidad y calidez en un cómodo consultorio

Hacía tiempo que buscaba algo así. No solo trata a tus pies con la calma y la precisión necesaria, sino que la conversación te va llevando a un punto de entrega que hace que la sesión se pase volando. Cuando te querés acordar, tus pies están listos y te vas caminando como sobre las nubes. Muy recomendable como profesional y como persona. Siempre te dice que tiene garantía, y así es!. Si pudiera, le daba seis estrellas!.

Muy bueno su trabajo!

Yo creo que dios puso a ella en mi camino porque yo ya no podia calzarme ni para ir a la iglesia, y mi hija me ayudo a buscar una podologa y llegue a su consultorio en taxi, con unas chinelas, me atendio y me alivio en el momento. Cuando yo baje del sillon no lo podia creer, por eso creo que dios la puso en mi camino, yo soy de fe por eso creo así.