Adiestramiento Y Rehabilitaciones Caninas.ruben Silva Videla

2 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Ruben Silva Videla:
POR EL TEMA DE CORONA VIRUS TAMBIEN ATIENDO DE FORMA VIRTUAL
Rehabilitaciones psicológicas de todas las índoles: Agresivas, ansiedad de todos los tipos ( como por ejemplo por separación) que terminan en aullidos y ladridos interminables o rompiendo todo a su paso.

Adiestramiento Básico: Consta de que el can obedezca a las órdenes de caminar junto, sit (sentarse), obedecer al llamado, no saltar arriba de personas, quedarse en el lugar hasta que uno le indique y LA ORDEN MÁS IMPORTANTE DE TODAS QUE ES LA DEL NO!
¡Consulte! NO MOLESTA.

No incluye
X

Más información
SERVICIO A DOMICILIO. ( Cel en color azul llamar )

Ubicación

A 1111, Paso Molino, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 83 opiniones

  • 5 estrellas
    83
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

excelente

Lo llamamos por las opiniones pero teníamos algunas dudas de la efectividad que podía tener en nuestra perra, pero en pocos minutos logramos, a través de su técnica, lo que queríamos: mi hermana pudo salir al fondo sin problemas, teniendo en cuenta que en otra oportunidad la había mordido. Tampoco podíamos hablar con los vecinos porque ladraba constantemente y ahora se pudo. 100% recomendable. -.

Impresionante!!!

Tenemos 2 beagles, 1 perro de 4 años y otra perrita de 6 meses. Nuestro mayor problema sucedia al momento de viajar en auto con ellos, dado que eran muy ansiosos. El perro se ponia como loco y lloraba todo el viaje (3-4hs sin parar), mientras que la chiquita, al ver como se ponia el grande, se ponia muy nerviosa, y empezaba a babearse (todo el viaje) y vomitaba. Compramos varios productos para tratar de al menos disminuir esto pero no habia caso, nada servia, o si lo hacia era por unos pocos minutos. La semana pasada, despues de un viaje tedioso de 3hs con ellos decidimos buscar ayuda, y gracias a dios nos encontramos con ruben. Lo llamamos y arreglamos enseguida para que en unos dias viniera a nuestra casa. Y ahi fue cuando la magia empezo y nuestra vida cambio. En cuestion de pocos minutos la ansiedad de mis perros se termino por completo. Logramos viajar (primero por separado cada perro y luego ambos juntos) sin ningun problema, no lo podiamos creer la verdad, impresionante. Ademas de esto, logramos que nuestros perros entiendan la palaba no, y esto ha sido fundamental. La verdad que ahora es un placer viajar en auto con ellos, y lo mejor de todo es que podemos llevarlos a todos los viajes, porque nuestro mayor anhelo era eso mismo, poder viajar y compartir junto con ellos esos viajes. Asi que ruben, nuevamente te mandamos nuestros agradecimientos por aca. Muchas gracias! altamente recomendable, y muy buena onda tambien!.

Excelente, Super Efectivo, Muuuy Recomendable!!!

Llamamos a ruben por que estábamos desesperados tengo dos cachorros rescatados ambos, una hembra chica y un macho de tamaño mas grande (no sabemos la raza pero pesa como mas de 15kg con 5 meses) ambos tenían problemas de conducta cuando se quedaban solos (ansiedad por separación nos indico ruben) el problema vino cuando nos comenzaron a destruir literalmente el apartamento no se salvo nada sillon, sillas, mesas, libros, su cama la rompieron n veces si los sacábamos al balcón lloraban desconsoladamente, destruyeron todas las macetas que encontraron no había forma de tranquilizarlos imposible de sacarlos a pasear por que le saltaban a todos querían tirarse arriba de cualquier perro que veían ademas no hacían sus necesidades fuera lo cual al llegar a casa era un desastre en esa desesperación un amigo nos recomendó a ruben y desde el dia 1 cambio todo con su técnica los perros no solo dejaron de romper sino que acataban las ordenes básicas sin chistar incluso luego de 3 clases podía dejarlos afuera sin que lloraran, ya no le saltaban a la gente ni buscaban tirarse arriba de ningún perro, aprendieron a pasear ahora hacen sus necesidades afuera, pueden estar adentro sin buscar romper nada, estamos 1000% conformes es algo impensado el que vio nuestra casa antes y la ve ahora no lo puede creer ademas super amable ruben con nosotros, puntual, nos preguntaba todo el tiempo como se iban portando y nos mandaba consejos siempre nos explicaba todo, la verdad que muy recomendable! gracias!.