Alquiler De Autos Utilitarios En Montevideo Vip Rent A Car

600 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
BIENVENIDO!

QUIENES SOMOS?
VIP Rent a Car es una empresa, que basa sus cimientos en la honestidad y la integridad personal. Dentro de su capital humano cuenta con profesionales del sector con amplia experiencia. VIP Rent a Car ha creado un portafolio de productos diseñado especialmente para complacer a sus clientes y satisfacer lo que ellos necesitan a nivel personal, familiar, ejecutivo, empresarial y turístico. Siendo la evolución y el deseo de superación, pilares fundamentales de su éxito.

ALQUILER CON DEPÓSITO
Se debe constituir un Depósito de garantía con Tarjeta de Crédito desde U$S 350 o en efectivo dependiendo la categoría deseada.

ALQUILER SIN DEPÓSITO
Contamos con un servicio exclusivo de CAR SHARING, donde se podrá utilizar el vehículo por horas, por el día o noche, o por días con precio congelado todo el año, con km libre, seguro total con deducible, cobertura mecánica en todo el país. Sin depósito de garantía. Opciones de entregas y recolección sin costo, descuentos especiales en distintos puntos turísticos del Uruguay. Producto exclusivo para suscriptores.

VIP PARA EMPRESAS
Te brindamos una atención personalizada focalizada en tus necesidades, con tarifas congeladas todo el año, sustitución inmediata del coche ante cualquier desperfecto mecánico, Asistencia Mecánica en todo el país, Seguro Total de Seguros Sura o Banco de Seguros del Estado. Los choferes adicionales y el GPS son sin costo.

NUESTRA FLOTA..
Ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos a la medida de tus necesidades, desde utilitarios hasta amplias camionetas familiares, autos económicos, autos Sedan, pick up 4x4, automáticos, SUV y lo que tu emprendimiento necesite.

COMO RESERVAR?
A través de nuestro email, WhatsApp, teléfono, te ofrecemos varias opciones para realizar reservaras de forma práctica y ágil.
Solicitamos reserva previa y seña para garantizar el servicio.

DONDE ESTAMOS?
Contamos con dos sucursales actualmente, VIP MONTEVIDEO, VIP COLONIA DEL SACRAMENTO

No incluye
Todas las reservas se realizan por Categoría y Precio, dando preferencia al cliente por el modelo, sujeto a disponibilidad. Las sillas de bebé, tablets 3G Samsung y los GPS, son sujetos a disponibilidad, y no se pueden reservar.

Más información
Condiciones de Servicio: Toda cotización es válida para la Temporada que fue realizada, y queda congelada al momento de la reserva en nuestras Oficinas o a través de Depósito Bancario, Abitab, PayPal o Western Union. En el caso de optar por realizar un giro, la reserva queda confirmada una vez que VIP lo procese y le envíe confirmación del mismo. Toda reserva puede ser modificada siempre que esta modificación se realice con la debida antelación y sujeta a disponibilidad. La anulación de una reserva no da derecho a la devolución del importe de la misma.

Ubicación

Arenal Grande 1681, Cordón, Montevideo