Poliuretano Expandido De La Costa

1 dólares

Información del vendedor

Descripción

Incluye
QUE ES

Es el producto de mayor poder aislante que se conoce, tiene excelente adherencia sobre cualquier superficie que se aplique, independientemente de la posición de dicha superficie, prolonga la vida útil de las superficies tratadas, evita la oxidación de las mismas, disminuye las dilataciones en estructuras metálicas y de hormigón, disminuye las vibraciones y tiene muy baja tramitancia acústica. Disminuye el consumo de energía tanto en refrigeración como en calefacción. Tiene comportamiento ignífugo, es auto extinguible y no propaga llama.
-Solucione problemas de filtraciones de agua , condensación, humedades y gran eficacia como aislante acustico y termico.
El poliuretano es una espuma rigida aislante que gracias a sus propiedades cumple mas de una función sobre las diferentes superficies . Es un producto destacado por la facilidad y rapidez en su aplicación , ya que dependiendo de las superficies las aplicaciones se realizan en el dia.

-Este innovador producto se aplica sobre diferentes tipos de superficies , techos de chapa de todo tipo , hormigón , contenedores interior y exterior, pisos , paredes y mas . logrando asi abarcar pequeños, medianos y grandes proyectos.

-Aislaciones de la costa es una empresa con 8 años en el rubro que cuenta con personal capacitado, trabajamos con los materiales de mas alta calidad en plaza para lograr una eficacia en la totalidad de nuestros trabajos, contamos con todos los implementos de seguridad y habilitaciones correspondientes para brindarle a cada cliente un trato especial y una seguridad unica a la hora de elegirnos.

-Realizamos visitas y presupuestos sin Costo dentro de Montevideo y Canelones con el fin de brindarle un trato personalizado a cada cliente , para que evacuen sus dudas y tengas conocimiento exacto de costos y trabajo a realizar.

VISITA NUESTRAS DIFERENTES REDES SOCIALES Y PAGINA WEB.
-www.aislacionesdelacosta.com
-Facebook- Aislaciones de la costa
-Instagram- Aislaciones de la costa

No incluye
.

Más información
trabajos en todo el uruguay

Ubicación

Restingas 3318, Solymar, Ciudad de la Costa, Canelones