Mudanzas Fletes Elevaciones Embalaje Mueble Peones

200 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Proporcionamos un excelente servicio y trato con el mayoe cuidado de sus pertenencias.

Mudanzas: realizamos mudanzas completas con un servicio global, el cual incluye armado y desarmado de muebles, embalaje, subidas y bajadas por fuera, cuadrilla de peones altamente capacitados y camiones de varios tamaños, tanto abiertos como cerrados. Trabajamos en Montevideo y todo el interior.

Fletes: damos una rápida cotización y una respuesta rápida para cualquier tipo de flete, desde pequeño a cargas importantes, ya sea con o sin personal para carga y descarga, tanto en vehúclos abieros como cerrados de distintos metrajes y toneladas de carga.

Elevaciones: somos conocidos en el rubro por resolver todo tipo de subidas o bajdas por fuera, ya sean pianos, cajas fuertes, vidrios, yacusis ets.

Embalaje: realizamos todo tipo de embalaje para muebles, cualquiera sea la forma o el tamaño, los mismos se realizan con mantas, rollos de cartón y nylon film para garantizar el correcto transporte de los mismos.

Peones: contamos con una cuadrilla de peones tanto para fletes y mudanzas como también así para trabajos puntuales en empresas y domicilios particulares, ya sea descargas de contenedores, mudanzas internas dentro de un mismo edificio etc.
Personal debidamente registrado y capacitado.

No incluye
Cargas de residuos hospitalarios.

Más información
nada

Ubicación

Avenida Brasil 2561, Pocitos, Montevideo