Construcción De Viviendas Parrilleros Techados Maldonado

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    10 años

Descripción

Incluye
¿Querés hacer un buen Asado?
Hoy ya casi no quedan viviendas en las que no haya un sector destinado a la parrilla. Puede decirse que es parte del ser nacional y que el parrillero es un sector de extrema importancia, porque de él dependerá en gran parte de cómo se cocine el asado.
Un aspecto importante a determinar es la orientación predominante del viento en el patio o jardín, porque un viento fuerte directo sobre las llamas acelerará demasiado la combustión, además de levantar chispas y cenizas indeseables. Es recomendable ubicar la obra opuesta a la zona de comer, o hacia la casa. Evitar la presencia de árboles cercanos, porque el calor directo podría afectar la planta, o bien, sus raíces dañar la construcción en un futuro.
Básicamente, un asador está conformado por la zona de la parrilla propiamente dicha con el respectivo sector de brasas, espacios de guardado, y una mesada. 
Según los especialistas, la estructura puede hacerse con ladrillos o bloques, pero se recomienda construir la base en losa de hormigón. A partir de allí, planificar la boca de acceso o zona de fuego y cocción, a cuyo fin se deberán tener presente las siguientes medidas:

Losa o base: ubicarla a 80 centímetros del piso

Boca de acceso: como medida estándar, pueden calcularse 140 centímetros de ancho x 80 de alto x 70/80 de profundidad.

Para el piso: ladrillos refractarios de 5 centímetros de espesor y tejuelas refractarias para el revestimiento de las paredes.

Para evacuar humos y gases, hay que hacer una relación directa entre la boca de la parrilla y las dimensiones del tiraje. A partir de eso, puede construirse cámara de humo, garganta y pulmón, o bien, optar por un tiraje libre.  Ya sea en uno u otro caso, hay que lograr ventilación a los cuatro vientos del conducto o chimenea, con la suficiente altura superando paredes o techos cercanos.

No incluye
Es coordinar el trabajo con el propietario y ver que tareas incluir y cuáles no.

Más información
En tiempos de Pandemia no hay nada mejor que respetar nuestra burbuja familiar y remodelar nuestra casa, aprovechando los espacios y haciendo un lugar placentero de disfrute con la familia.

Ubicación

Laguna Del Diario 1, P. Ballena, Maldonado

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!