Reformatucasa.uy Reformas Reciclajes Cocinas Baños

1 pesos

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

Descripción

Incluye
Diseño integral de baños, cocinas y lo que necesite para transformar su casa en el hogar que siempre soñó.

Le presentamos el PROYECTO, intercambiamos IDEAS, y luego
NOS OCUPAMOS DE ABSOLUTAMENTE TODO.

Trabajamos con materiales de excelente calidad y personal altamente calificado, lo que nos permite obtener la mejor relación calidad/precio y cumplir con los proyectos en tiempo y forma.

Con Reformatucasa.uy renovar tu hogar dejó de ser una pesadilla, nos ocupamos de absolutamente todo, creamos el diseño, compramos los materiales y realizamos la ejecución de la obra.

Buscamos siempre exceder las expectativas de nuestros clientes, si estás queriendo renovar tu cocina, modernizar tu baño o mejorar una propiedad para vender o alquilar sin preocuparte de nada, somos tu mejor opción.

Para conocer más de nuestras cocinas y baños visitanos:

www.reformatucasa.uy

No incluye
bps

Más información
Los invitamos a visitar nuestra Web para que pueda apreciar como recibimos la propiedad y la forma en que la entregamos

www.reformatucasa.uy

Ubicación

Rambla Gandhi 6666, Punta Carretas, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.5

Promedio entre 8 opiniones

  • 5 estrellas
    7
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Excelente trabajo

Me recomendaron a marisol para reformar mi baño. La verdad, no me arrepiento. Fue muy profesional en todo, desde la presentación de la propuesta hasta la entrega final. Era otro baño! excelente atención, sobretodo la calidad y el buen gusto en la elección de los materiales. Se nota que ama lo que hace porque lo hace a la perfección. Altamente recomendable!.

100% recomendable

Remodelé mi cocina! un placer trabajar con alguien tan profesional. Desde la presentación del proyecto hasta la entrega final. Cada detalle fue hecho con mucho profesionalismo pero con el toque especial que marisol le da a cada impronta. Se nota cuando alguien ama lo que hace. Gracias!.

Excelente!!

Contraté el servicio para remodelar la cocina de mi casa. El trabajo se entregó en tiempo y forma de acuerdo al presupuesto planteado. Sin imprevistos, que denotan la calidad y el profesionalismo de marisol. La volverìa a contratar para trabajos futuros.