Descripción

Incluye

sanitaria, albañilería, pintura y yeso

No incluye

electricidad

Más información

Trabajos garantidos, ppto sin cargo

Ubicación

Santiago De Chile 1128

Palermo, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 14 opiniones

No Garantiza el trabajo, cobra y no vuelve

Hizo un trabajo en un apartamento una canilla mal colocada en el baño, trabajo sensillo, había humedad ... en el cuarto contiguo, picó¨(creo pues nunca ví el escombro) y no dejó secar, todo apurado puso enduido. Pasaron 7 dias, la pared se brotó, lo llamé inmediatamente pero tenía otros trabajos, lo llamé nuevamente y me dijo que venia pero en unos dias, debo entregar las llaves del apartamento le dije pero no uvo caso, cre o que las opiniones positivas vertidas aquí como son la mayoría deben de ser falsas o de familiares y por estas o me guié, otro más de mercado libre irresponsable y falso, apurados en los trabajos para cobrar, nunca más voy a confiar en las opiniones. Otro más de los que mas vale olvidar.
Hizo un trabajo en un apartamento una canilla mal colocada en el baño, trabajo sensillo, había humedad en el cuarto contiguo, picó¨(creo pues nunca ví el escombro) y no dejó secar, todo apurado puso enduido. Pasaron 7 dias, la pared se brotó, lo llamé inmediatamente pero tenía otros trabajos, lo llamé nuevamente y me dijo que venia pero en unos dias, debo entregar las llaves del apartamento le dije pero no uvo caso, cre o que las opiniones positivas vertidas aquí como son la mayoría deben de ser falsas o de familiares y por estas o me guié, otro más de mercado libre irresponsable y falso, apurados en los trabajos para cobrar, nunca más voy a confiar en las opiniones. Otro más de los que mas vale olvidar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional, lo recomiendo 100%

Es un profesional que sabe mucho y que trabaja con responsabilidad, seriedad y compromiso, muy puntual ... . Tenemos una casa antigua, con un tema de sanitaria complicado. Realizó un cambio total de cañerías y un baño a nuevo, quedando un excelente trabajo, muy prolijo y hermoso, quedamos super conformes. Lo seguiremos llamando y lo recomendamos 100%.
Es un profesional que sabe mucho y que trabaja con responsabilidad, seriedad y compromiso, muy puntual. Tenemos una casa antigua, con un tema de sanitaria complicado. Realizó un cambio total de cañerías y un baño a nuevo, quedando un excelente trabajo, muy prolijo y hermoso, quedamos super conformes. Lo seguiremos llamando y lo recomendamos 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendable, excelente trabajo

Excelente experiencia. Cumplió en tiempo y forma con lo prometido, nos entregó el baño en perfectas condiciones hasta antes del tiempo estipulado. Muy puntual, prolijo y correcto. Hizo un gran trabajo. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SUPER RECOMENDADO !!!! ;-)

Excelente trabajo , muy limpio y prolijo todo !!!. Mucha experiencia , sabe muy bien lo que hace. Muy puntual y responsable. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Persona muy responsable puntual cumplidora respetuosa prolija exelente profesional me reformo un baño y2 piletas de la barbacoa super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3bb40f46
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Trabajos De Saniaria,albanileria,pintura,yeso .

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gerardo Pablo

Teléfono

Publicidad

Publicación #479938214

Denunciar