Lectura De Tarot Profesional - En Persona O Por Teléfono.

850 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    25 años

Descripción

Incluye
Tarot de Marsella, Egipcio y Lenormand por profesionales certificados, con décadas de experiencia.

- Experiencia satisfactoria
- Horarios flexibles
- Lo mejor relacionado a calidad/precio
- En persona o por teléfono

La oportunidad de recibir descuentos para sesiones por cada persona referida (nuevas personas que mencionan su nombre al hacerse una sesión de Tarot)

Contactanos por nuestro Whatsapp oficial en "Ver teléfono" (Agregar un 0 a la izquierda del 9 al agendarlo)

Métodos de pago; Giro Redpagos, Abitab o efectivo.

No incluye
-Sesiones en persona fuera de montevideo.

-Las sesiones no son apuradas y no tienen límite de preguntas.

Más información
¿Qué es el Tarot?

Es la práctica de revelación de la sabiduria e iluminación para cada uno a través de un esparcimiento de cartas de Tarot. Contrario a creencias populares, las cartas no solo simplemente revelan tu fortuna. El efecto de las cartas radica en su capacidad de proveer perspicacia y una visión clara en lo que respecta a las verdades más profundas de tu alto ser. En otras palabras, las cartas habilitan una concientización más valiosa e informativa de lo que ya sabés inconcientemente.

¿Cómo sé si necesito Tarot?

El valor de una lectura de Tarot es invaluable en situaciones en las que estás afligida/o por malestares mentales y/o emocionales. En momentos que nos enfrentamos contra las adversidades del día a día, y se nos dificulta progresar sin que nos incapaciten las incertidumbres que vienen con cada una de ellas. Es en estos momentos, que una sesion de Tarot ofrece sus frutos.

Ubicación

Defensa 2434, La Comercial, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 19 opiniones

  • 5 estrellas
    19
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Ya me vengo tratando desde antes. Excelente servic

Hace varios meses me contacto con ellos para que me tiren las cartas, siempre me atienden con cariño y resuelven gran parte de las dudas que tengo, ojala pudiera ir todos los dias para decidir como tratar los problemas de un familiar.

amable y paciente

Yo contacte por primera vez hace unos meses y el tratamiento fue de lo primero. A lo que soy nueva en esto tenia muchas preguntas y la chica me respondio todo muy bien y el tarot en si me calmo mucho y sorprendioo lo que decia. Desde entonces sigo pidiendole las cartas cada vez que siento que necesito gracias.

Recomiendo 100%

Fui con miedo de gastar plata ya que todas las veces que me hicieron las cartas de tarot nunca me dejaron satisfecha o con respuestas a las preguntas que tenia, pero esta vez fue completamente distinta y me sorprendio la veracidad con la que me hablaban.