Descripción

Incluye

Depilación Masculina a la Cera en roll on
Atención únicamente por Agenda Previa
098777283 Alejandro

La cera roll-on es un tipo de cera depilatoria envasada en cartuchos no reutilizables. Estos cartuchos están preparados para que puedan calentarse insertándolos en unos calentadores especialmente diseñados para ello. Los cartuchos incorporan un rodillo que permite que la aplicación de la cera se haga de forma rápida, sencilla y uniforme.

Beneficios de la depilación con cera roll-on

La depilación con cera roll-on es una de las más usadas tanto entre las personas que se depilan en casa como en centros de estética, ya que es muy fácil de aplicar y no ensucia como otros tipos de cera.

Baja temperatura

Con la cera roll-on se reduce el riesgo de sufrir quemaduras, y además es ideal para personas que sufren problemas depilatorios y de varices. Al ser una cera tibia, necesita una menos temperatura que la cera caliente o tradicional, por lo que no se dilatan las venas ni los capilares.

Fácil aplicación

Es un método de depilación más rápido y menos engorroso si se compara con la cera tradicional. Su envase permite aplicar la cera directamente sobre la zona a depilar sin utilizar espátulas ni ningún otro utensilio, y se retira fácilmente con una banda.

Método higiénico y limpio

Este método depilatorio ofrece una mayor higiene. Los cartuchos son de un solo uso y la cera no es reutilizable, ya que queda adherida a la banda que se utiliza para retirarla.
Los restos de esta cera se retiran muy fácilmente, ya que son liposolubles.

Efectividad

La cera roll-on es tan efectiva como la cera caliente, extrae el vello de raíz y su duración es prolongada.
Con este método se obtiene una piel tersa y suave, y con cada sesión se disminuye progresivamente el grosor del vello.

No incluye

Depilacion Facial

Más información

Depilación Masculina
Se Depila Cuerpo Completo o Zona a elección ej Pecho, abdomen, Espaldo, Brazos, axilas, piernas, glúteos, tiro de cola, manos, pies, etc
Consulte!!!!!!!

Masajes Terapéuticos Unisex.
Descontracturante - Relax Sesión de 50 Minutos.
También otras técnicas de Masajes: Piedras Calientes, Hawaiano, Ventosas, etc

Ubicación

Cerro Largo 1829

Malvin, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

excelente profesional, super recomendable.

Excelente atencion, me depilo varias zonas por ser deportista y la verdad la atencion como la higiene ... del consultorio te dan la tranquilidad para volver, un entorno super discreto donde estas bien comodo;en esta pandemia la verdad la super recomiendo, podes ir comodo y con los protocolos de higiene. En alguna oportunidad opte por masajes en piernas cansadas y cintura y salis como nuevo,un genio, 10 puntos.
Excelente atencion, me depilo varias zonas por ser deportista y la verdad la atencion como la higiene del consultorio te dan la tranquilidad para volver, un entorno super discreto donde estas bien comodo;en esta pandemia la verdad la super recomiendo, podes ir comodo y con los protocolos de higiene. En alguna oportunidad opte por masajes en piernas cansadas y cintura y salis como nuevo,un genio, 10 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional

Alejandro es un excelente masajista y depilados. Llegue con dolores musculares y en una sola sesión quede como nuevo. También me he depilado con el y es rápido y profesional!. Volveré!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ambiente perfecto

Fui la primera vez por un tema de contracturas deportiva, y el servicio es de diez. Ordenado y muy profesional, ya tengo citas para las. Próximas semanas. Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atenci�n y servicio.

El espacio super adecuado, higiene y confort total.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y profesional

Excelentes masajes, muy profesional. Ambiente cómodo, super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3bb40f46
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Depilación Masculina Y Masajes Terapéutico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

Publicidad

Publicación #479669152

Denunciar