Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Camino La Totora Y Buxareo 0000

Las Canteras, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Horrible atención telefónica, no lo recomiendo

Estas fueron sus palabras; "no lo puedo ayudar, con esa velocidad de tiempo no puedo hacer nada". Volvió ... a repetir; "no te puedo ayudar, no te puedo ayudar" me hizo contar toda la historia, planteo sus condiciones, de igual manera me dijo que no podía ayudarme. Mi perro es un pitbull de 6 años que pesa 34 kilos y es de la casa, siempre cuida a mi bebé de 18 meses, desde que nació, nunca reaccionó mal con nadie y esa manera de dar una negativa, en tu negocio, no te lleva a nada, por eso estamos como estamos, por gente con negocios privados como ustedes, ya que la atención pública no sirve para nada, ahora resulta que por gente como ustedes la atención privada tampoco sirve y seamos sinceros y directos, su negocio no sirve.
Estas fueron sus palabras; "no lo puedo ayudar, con esa velocidad de tiempo no puedo hacer nada". Volvió a repetir; "no te puedo ayudar, no te puedo ayudar" me hizo contar toda la historia, planteo sus condiciones, de igual manera me dijo que no podía ayudarme. Mi perro es un pitbull de 6 años que pesa 34 kilos y es de la casa, siempre cuida a mi bebé de 18 meses, desde que nació, nunca reaccionó mal con nadie y esa manera de dar una negativa, en tu negocio, no te lleva a nada, por eso estamos como estamos, por gente con negocios privados como ustedes, ya que la atención pública no sirve para nada, ahora resulta que por gente como ustedes la atención privada tampoco sirve y seamos sinceros y directos, su negocio no sirve.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LO MEJOR

Dejé a mi bulldog inglés lupe en carnaval. Es bastante chiquita y glotona. Les avisé, porque se tira ... arriba de la comida y no para. Ellos se preocuparon de hacerla hacer ejercicio y controlarle la comida. Y eso que el pensionado estaba completo, se notaba que sabían el nombre de cada perro que estaba con ellos y cada caso en concreto. No son clientes, realmente crean una relación con cada animal que reciben. Una pareja amorosa, gracias por cuidar a lupe!.
Dejé a mi bulldog inglés lupe en carnaval. Es bastante chiquita y glotona. Les avisé, porque se tira arriba de la comida y no para. Ellos se preocuparon de hacerla hacer ejercicio y controlarle la comida. Y eso que el pensionado estaba completo, se notaba que sabían el nombre de cada perro que estaba con ellos y cada caso en concreto. No son clientes, realmente crean una relación con cada animal que reciben. Una pareja amorosa, gracias por cuidar a lupe!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Los dueños nos explicaron como se manejaban con los animales, que el régimen de comidas era libre y que ... trataban de que socializaran. Y que si mi perro tenía alguna condición alimentar o de sociabilización previa, que les avisara, para poder cuidarlo de forma diferente. Les avisé que tenía una alergia que se manifestaba a veces. Se los dejé por 20 días, me mandaron fotos y videos de toto jugando con otros perros y además, me dieron sugerencias de como cuidarle la alergia. La verdad, impecable. Si les largás el perro sin ninguna indicación ni preguntás nada, ¿de quién es la culpa, de los cuidadores o de los dueños?. Toto volvió feliz en carnaval y ya va a volver en semana de turismo. Recomiendo!!!!.
Los dueños nos explicaron como se manejaban con los animales, que el régimen de comidas era libre y que trataban de que socializaran. Y que si mi perro tenía alguna condición alimentar o de sociabilización previa, que les avisara, para poder cuidarlo de forma diferente. Les avisé que tenía una alergia que se manifestaba a veces. Se los dejé por 20 días, me mandaron fotos y videos de toto jugando con otros perros y además, me dieron sugerencias de como cuidarle la alergia. La verdad, impecable. Si les largás el perro sin ninguna indicación ni preguntás nada, ¿de quién es la culpa, de los cuidadores o de los dueños?. Toto volvió feliz en carnaval y ya va a volver en semana de turismo. Recomiendo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, responsable, muy recomendable

Dejé mis 3 perros unos días, los cuales son diferentes en edades desde 9 años a cachorros, uno con medicación ... , comida especial,diferentes caracteres y un par de cosas más. Pasaron impecable, los fui a buscar y estaban felices, las instalaciones son muy buenas, la atención excelente, coordinación telefónica rápida y cordial. De seguro volveremos al lugar cuando necesite dejarlos y por supuesto lo recomendaré a conocidos y amigos. Muchísimas gracias!!!!.
Dejé mis 3 perros unos días, los cuales son diferentes en edades desde 9 años a cachorros, uno con medicación, comida especial,diferentes caracteres y un par de cosas más. Pasaron impecable, los fui a buscar y estaban felices, las instalaciones son muy buenas, la atención excelente, coordinación telefónica rápida y cordial. De seguro volveremos al lugar cuando necesite dejarlos y por supuesto lo recomendaré a conocidos y amigos. Muchísimas gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial

Encontré el lugar ideal para dejar a mi gran amigo. Rocco es un border muy inquieto y acá lo dejan ser ... , volvió impecable, hasta con el pelo más brilloso! se nota que no es un lugar donde amontonan perros, conocen cada uno de los perros que tienen a su cuidado. La verdad, los felicito. Gracias!.
Encontré el lugar ideal para dejar a mi gran amigo. Rocco es un border muy inquieto y acá lo dejan ser, volvió impecable, hasta con el pelo más brilloso! se nota que no es un lugar donde amontonan perros, conocen cada uno de los perros que tienen a su cuidado. La verdad, los felicito. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1dcb6272
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pensionado Hotel Guarderia Para Perros

Información sobre el vendedor

Nombre

Dimitri

Teléfono

Publicidad

Publicación #479604957

Denunciar