Descripción

Incluye

Se inspeccionan fabricas en China, equipo especializado con presencia en ese país: Producción, fabrica y carga.
Control de calidad y auditorias para todos tus productos y proveedores en toda China. Contamos con nuestros propios inspectores!
Tipo de inspecciones y auditoria:

1- Auditoria de fábrica:
Se efectúa esta auditoría de fábrica para evaluar un proveedor desconocido por el importador. El informe de auditoría incluye los siguientes aspectos:
-Organización de la fábrica
-Ubicación de la fábrica
-Verificar la cuenta bancaria de la fábrica
-Verificar la credibilidad de la fábrica
-Verificar la licencia de negocio de la fábrica
-Verificar la licencia de exportación de la fábrica
-Verificar el principal cliente/mercado de la fábrica
-Área de fabricación
-Instalaciones y recursos del fabricante
-Fuerza de trabajo
-Trayectoria de la fábrica
-Experiencia de exportación de la fábrica
-Mercado principal de la fábrica
-Desarrollo de productos
-Capacidad de producción
-Certificaciones de sus productos
-Certificación del sistema de la fábrica
-Sistema de gestión de calidad de la fábrica
-Estado de puntos críticos de responsabilidad social
-Estado de puntos críticos de responsabilidad ambiental
El auditor toma fotos de la auditoría efectuada, las cuales forman parte del informe de auditoría que será entregado al cliente. Se entrega un informe en papel o en formato digital a la fábrica cuando se finaliza la auditoría. ALF Logística garantiza la entrega del informe formal al cliente dentro de las 24 horas de haber finalizado la auditoría.
Con nuestro informe de auditoría, Ud. podrá conocer con mayor exactitud cómo es su proveedor y podrá tomar la decisión de colocar o no una orden de compra.

No incluye

. Sigue incluyendo:
2- Inspección previa al embarque:
Es la opción más elegida por los importadores para comprobar la calidad y conformidad de los productos de consumo. La inspección se efectúa antes de embarcar las mercancías. Normalmente se realiza esta inspección cuando las mercancías estén 100% producidas y 80% empacadas. Los inspectores recolectan muestras al azar dentro del lote de productos y realizan la inspección de acuerdo con el plan de muestreo y la normativa AQL: ANSI/ASQ Z1.4-2003.
El inspector toma fotografías claras y detalladas durante la inspección y sigue los requerimientos de inspección como: especificaciones del producto confirmadas por el cliente; muestras aprobadas proporcionadas por el cliente; el contrato de compra-venta firmado entre el cliente y su proveedor; normas internacionales aplicables al producto como las normas IEC, EN, UL u otras; legislaciones y reglamentaciones del país de destino de las mercancías, especialmente las relativas a trámites aduanero

Más información

3- Inspección durante la producción:

Consiste en la realización de inspección cuando el producto aún se encuentra en proceso de fabricación. Este tipo de inspección permite detectar fallas del producto en una etapa anterior, lo cual evita el re-trabajo del lote de productos, ahorrando costos y tiempo para el cliente y su proveedor. Generalmente se efectúa esta inspección cuando el 20%-30% de la producción total esté finalizado
El inspector revisará los aspectos como la materia prima, los componentes para ensamblar en el producto final, el material de embalaje, marcado y etiquetado, la construcción del producto, el proceso de fabricación, la capacidad de producción, el producto semielaborado, pruebas a los productos terminados, fotografías
Se incluyen los siguientes aspectos en el informe de inspección: Información de las mercancías; Estado de producción; Envase; Testeo in situ; Datos de medición; Workmanship (materia prima, componentes y productos terminados); Marcado y etiquetado.

Ubicación

Av Del Parque S6 M4 64

Shangrilá, Ciudad De La Costa, Canelones

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@58bbdba3
Quiero opinar

Inspección A Productos Y Auditorias De Fábricas En China

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego Maria Larrouturou Urioste

Teléfono

Publicidad

Publicación #479417193

Denunciar