Descripción

Incluye

LIMPIEZA SILLONES / COLCHONES SOMIER / ALFOMBRAS / MOQUETTES / ASIENTOS AUTO - ALBERTO CASANUEVA
Montevideo, Canelones (ciudad de la costa) y Maldonado (Punta del Este)

+ Con mucha experiencia en el rubro, para brindarle lo mejor en higiene y limpieza a un precio bajo ACCESIBLE.
+ Desinfección 100% garantizada, usamos productos anti-ácaros.
+ Presupuestamos el trabajo a través de sus fotos por whatsapp, y allí establecemos día y horario para realizarlo, así como la demora del trabajo.
+ Quitado de manchas normales y firmes, con productos previo al lavado y aspirado.
+ Productos de limpieza de alta gama.
+ Hacemos el trabajo sin ensuciar el lugar donde se encuentren los objetos, llevando contenedores para agua y vapor.
+ Precios por Combos de más de un artículo para limpiar, con descuentos muy buenos.
+ Retiro y entrega de alfombras de pelo largo en 24 horas.
+ Trabajo Garantizado, somos profesionales a su servicio. ¡¡Clientes Satisfechos y felices!!
+ Servicio 365d/24h

Whatsapp ALBERTO +598 94421062 / ANDRÉS + 598 95323249

No incluye

No incluye el sacado total de manchas con mucho tiempo o en estado total de percudido, en las telas o fibras. Precio Flete a convenir según zona por retiro y devolución de alfombras de pelo largo (limpieza en nuestro taller).

Más información

Tratamientos especializados en Telas algodón, polyester, Cuerina, Microfibra, Aquaclean, Cueros. Somos muy cuidadosos de sus telas por eso trabajamos con lo mejor.

Ubicación

Calle 3 2690

Carrasco Norte, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 25 opiniones

RECOMENDABLE !!

Cumplieron perfectamente en día y hora acordados, fueron a limpiar un sillón de tela de 3 cuerpos y almohadones ... con muchas manchas y mal olor, quedó impecable, ya que estaban en el lugar les pedimos presupuestar limpiar los tapizados del auto y en el mismo momento hicieron el trabajo, ambos trabajos quedaron impecables, limpios y con aroma agradable y persistente. Personas confiables para permitir acceder al hogar. Muy buen trabajo!!!.
Cumplieron perfectamente en día y hora acordados, fueron a limpiar un sillón de tela de 3 cuerpos y almohadones con muchas manchas y mal olor, quedó impecable, ya que estaban en el lugar les pedimos presupuestar limpiar los tapizados del auto y en el mismo momento hicieron el trabajo, ambos trabajos quedaron impecables, limpios y con aroma agradable y persistente. Personas confiables para permitir acceder al hogar. Muy buen trabajo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo muy profesional.

Mi colchón y mi alfombra quedaron a nuevo ademas de desinfectados por un precio muy conveniente, uno ... ni se imagina la suciedad que tienen hasta que los limpia. Gran trabajo y muy profesional. Excelente atención y un trabajo muy prolijo, quedo todo en casa ordenado como antes de que llegaran. Super recomendable.
Mi colchón y mi alfombra quedaron a nuevo ademas de desinfectados por un precio muy conveniente, uno ni se imagina la suciedad que tienen hasta que los limpia. Gran trabajo y muy profesional. Excelente atención y un trabajo muy prolijo, quedo todo en casa ordenado como antes de que llegaran. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO, ATENCIÓN Y EXCELENTE RESULTADO

Lo cierto es que mi juego de living daba lástima y pensé que tendría que comprar otro. Así que antes de hacerlo llamé a alberto y andrés. El resultado es que el juego de living quedó como nuevo!. Gracias! recomiendo este servicio 100%. !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo muy bien

La verdad, respondieron enseguida indicando que demorarían un tanto en responder dado que estaban justamente ... en una limpieza. Me contactaron en un tiempo razonable, allí mismo confirmamos el horario y la verdad, todo fue perfecto. 100% recomendable. Exitos.
La verdad, respondieron enseguida indicando que demorarían un tanto en responder dado que estaban justamente en una limpieza. Me contactaron en un tiempo razonable, allí mismo confirmamos el horario y la verdad, todo fue perfecto. 100% recomendable. Exitos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!!

Yo necesitaba la limpieza y desinfección de un somier completo y 1 colchón de 2 plazas. Los llamé y combinamos (fueron a maldonado!!) el desempeño fue impecable y todo quedó súper limpio y frescamente perfumado!! muy recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30a400c2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Limpieza Sillones / Colchones / Sommier /alfombras / Autos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto

Teléfono

Publicidad

Publicación #479406843

Denunciar