Descripción

Incluye

Poda y tala de arboles somos serios y responsables seguridad y profesionalismo sabemos lo que hacemos
No dude en consultar y visitar nuestra Web: http://podasytalas.uy

No incluye

Talamos podamos y limpiamos terrenos

Más información

Mas de 10 años en el mercado

Ubicación

Felipe Contucci 4180

Aires Puros, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 146 opiniones

Excelentes !!! Recomiendo al 100%

Son buenos trabajando y muy atentos !! el precio bien de bien !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Solicitar su PRESTAMO GRATIS sin adelantado

Préstamos urgentes son otorgados por varios prestamistas especializados. Estos prestamistas basan su ... aprobación de préstamo urgente en el tipo de situación personal que usted ha fundado en ti mismo por causas ajenas a su cuenta, así como la gravedad de las circunstancias que han ocurrido en usted y sus seres queridos. Muchas personas que llegan por este tipo de ayuda son más a menudo que no ser buenas personas trabajadoras que acaban de caídos en desgracia y debido al estado de la economía del país. Un préstamo urgente es el tipo perfecto de préstamo para las personas que, lamentablemente, han sido despedidos de sus puestos de trabajo y que necesitan dinero extra para compensar la pérdida de su ingreso inicial hasta que consiguen volver a sus pies. . Por desgracia, es especialmente difícil para muchas personas a encontrar un prestamista que se especializa en esta categoría específica de préstamos. Pero aquí en los préstamos para emergiences, podemos encontrar un préstamo urgente y conseguir el dinero que necesita para ayudarle en su situación financiera. . Para su caso deseo notificarle que por su importe de préstamo, no hay ningunos gastos administrativos aplicado pero debe disponer de todos sus documentos legales que pueden permitirnos ser tranquilizar de su honradez pendiente el reembolso del préstamo una vez que ustedes habrá obtenido el importe del crédito. . Si desea acceder a los servicios, correo: serviciog701@gmail. Com.
Préstamos urgentes son otorgados por varios prestamistas especializados. Estos prestamistas basan su aprobación de préstamo urgente en el tipo de situación personal que usted ha fundado en ti mismo por causas ajenas a su cuenta, así como la gravedad de las circunstancias que han ocurrido en usted y sus seres queridos. Muchas personas que llegan por este tipo de ayuda son más a menudo que no ser buenas personas trabajadoras que acaban de caídos en desgracia y debido al estado de la economía del país. Un préstamo urgente es el tipo perfecto de préstamo para las personas que, lamentablemente, han sido despedidos de sus puestos de trabajo y que necesitan dinero extra para compensar la pérdida de su ingreso inicial hasta que consiguen volver a sus pies. . Por desgracia, es especialmente difícil para muchas personas a encontrar un prestamista que se especializa en esta categoría específica de préstamos. Pero aquí en los préstamos para emergiences, podemos encontrar un préstamo urgente y conseguir el dinero que necesita para ayudarle en su situación financiera. . Para su caso deseo notificarle que por su importe de préstamo, no hay ningunos gastos administrativos aplicado pero debe disponer de todos sus documentos legales que pueden permitirnos ser tranquilizar de su honradez pendiente el reembolso del préstamo una vez que ustedes habrá obtenido el importe del crédito. . Si desea acceder a los servicios, correo: serviciog701@gmail. Com.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Pedimos presupuesto y vinieron en el día y puntual a ver el trabajo. Nos asesoraron respecto a podas ... y detalles con alguno de los árboles. Pasaron ese mismo día el presupuesto y acordamos la fecha. Vinieron puntuales, realizaron el trabajo aún mejor de lo pactado ya que pudieron retirar de raíz los árboles a sacar y sin modificar el presupuesto. Dejaron todo impecable, no tuve que juntar ni una rama no barrer una vereda, nada. Se fueron y se llevaron toda la mugre, leña, ramas. En total sacaron dos árboles y podaron uno en menos de 4 horas. Alguno de los árboles tenían ramas linderas y las manejaron con mucho cuidado para preservar las linderas con los vecinos. Claramente los recomiendo y volveré a contratar para mantener la poda de mis árboles.
Pedimos presupuesto y vinieron en el día y puntual a ver el trabajo. Nos asesoraron respecto a podas y detalles con alguno de los árboles. Pasaron ese mismo día el presupuesto y acordamos la fecha. Vinieron puntuales, realizaron el trabajo aún mejor de lo pactado ya que pudieron retirar de raíz los árboles a sacar y sin modificar el presupuesto. Dejaron todo impecable, no tuve que juntar ni una rama no barrer una vereda, nada. Se fueron y se llevaron toda la mugre, leña, ramas. En total sacaron dos árboles y podaron uno en menos de 4 horas. Alguno de los árboles tenían ramas linderas y las manejaron con mucho cuidado para preservar las linderas con los vecinos. Claramente los recomiendo y volveré a contratar para mantener la poda de mis árboles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, puntuales, con seguridad acorde

Uno se siente a gusto cuando contrata un servicio como el que realicé con ellos y hasta que no se concreta ... le queda la duda y temor de como van proceder. Me sorprendió gratamente que el trabajo realizado fue muy profesional, emplearon medidas de seguridad acordes a la tarea, cosa muy importante para prevenir lesiones de los operarios, trabajaron con precision quirúrgica evitando caídas de ramas en zonas que podían dañar estructuras, trozaron y limpiaron todo y de postre me dejaron trozado para leña las ramas gruesas cosa que al costo de la leña de hoy me vino barbaro. Muy recomendable, excelente servicio a un precio justo.
Uno se siente a gusto cuando contrata un servicio como el que realicé con ellos y hasta que no se concreta le queda la duda y temor de como van proceder. Me sorprendió gratamente que el trabajo realizado fue muy profesional, emplearon medidas de seguridad acordes a la tarea, cosa muy importante para prevenir lesiones de los operarios, trabajaron con precision quirúrgica evitando caídas de ramas en zonas que podían dañar estructuras, trozaron y limpiaron todo y de postre me dejaron trozado para leña las ramas gruesas cosa que al costo de la leña de hoy me vino barbaro. Muy recomendable, excelente servicio a un precio justo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Seriedad, responsabilidad y excelencia

La verdad que realizaron el trabajo de maravilla, sacaron árboles de raices, podaron algunos que daban ... a los vecinos sin ningún tipo de problema. El trabajo lo realizaron en el día, se llevaron toda las ramas y quedó como que no hubiese pasado nada porque también rastrillaron hojas. Nos asesoraron en podar algunos árboles más y la verdad que tenían razón ya que entra muchísimo más luz en el fondo. En cuanto a precio, está muy en cuenta. Y agrego la puntualidad, a las 8 en punto vinieron como habíamos acordado. Obviamente que los volvería a contratar para futuras podas y los recomiendo al 100%.
La verdad que realizaron el trabajo de maravilla, sacaron árboles de raices, podaron algunos que daban a los vecinos sin ningún tipo de problema. El trabajo lo realizaron en el día, se llevaron toda las ramas y quedó como que no hubiese pasado nada porque también rastrillaron hojas. Nos asesoraron en podar algunos árboles más y la verdad que tenían razón ya que entra muchísimo más luz en el fondo. En cuanto a precio, está muy en cuenta. Y agrego la puntualidad, a las 8 en punto vinieron como habíamos acordado. Obviamente que los volvería a contratar para futuras podas y los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@451e08bb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Poda Y Tala De Arboles Acept Tarjetas De Crédito Mercado Pag

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lorena

Teléfono

Publicidad

Publicación #479218336

Denunciar