Descripción

Incluye

Cuando llegan tus vacaciones, nosotros somos tu solucion. Amplios espacios verdes cercados cada uno con su casa de material donde pasara las 24 horas del dia divirtiendose , haciendo ejercicio y seguro, ya que solo van 2 perros por espacio verde ( de 100 a 400 m2 c/u ) y JAMAS SE UBICAN 2 MACHOS JUNTOS.Mas de 46 años de experiencia .Por cualquier duda consultenos.
TRASLADOS GRATUITOS DE LUNES A VIERNES , NO SIENDO FERIADOS, A PARTIR DE LAS 17hs.

No incluye

No incluye la alimentacion

Más información

Traslado gratuito de lunes a viernes despues de 17 horas.
PROMOCIÒN 50%. Si usted nos recomienda, y esa persona contrata los servicios del hotel por primera vez, tiene 50% de descuento. Y el mismo valor es descontado del proximo hotel de usted.

Ubicación

Camino Luis Eduardo Perez 8630

Melilla, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

La mejor experiencia

Lo recomiendo totalmente. Lleve a mi perrito y el lugar es precioso, tienen mucho espacio para correr ... y jugar, además estaba preocupada porque eran días de mucho calor pero como tienen mucha sombra de árboles, me fui tranquila. Las personas que me atendieron fueron muy amables, tuve que dejarlo dos días más de lo acordado y me solucionaron todo. Muchas gracias, polo volverá para las fiestas.
Lo recomiendo totalmente. Lleve a mi perrito y el lugar es precioso, tienen mucho espacio para correr y jugar, además estaba preocupada porque eran días de mucho calor pero como tienen mucha sombra de árboles, me fui tranquila. Las personas que me atendieron fueron muy amables, tuve que dejarlo dos días más de lo acordado y me solucionaron todo. Muchas gracias, polo volverá para las fiestas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Un hermoso lugar para dejar a los perros. Los mios ya fueron dos veces. Y les gusta ir. Ademas te dan la tranquilidad de que estan bien cuidados. Sin duda lo recomiendo son muy buenos en lo que hacen y se notan aman los animales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Fue mi primera experiencia, fui recomendada poir un amigo al que le estoy muy agradecia , mi perrito en perfectas condiciones y muy contento, sin duda lo volvere a usar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

Atencion muy buena, toby volvio muy feliz, me lo retiraron y devolvieron como habiamos acordado, indudablemente volvere a usar su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente.

Excelente servicio y personal experimentado. Mi perra pasó unas lindas vacaciones gracias a shadows! muchas gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4dbad385
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Hotel Y Criadero Shadows (pensionado Canino)

Información sobre el vendedor

Nombre

Patricia

Teléfono

Publicidad

Publicación #479191981

Denunciar