Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Presidente Berro, 1504 2472

Tres Cruces, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 57 opiniones

la persona que cuidó a mi madre fue excelente.

La persona que cuidó a mi madre tenía gran idoneidad y fue de gran ayuda. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno lo recomindo

A mi papá lo internaron de un día para otro, lo cual se me dificulto en el mes de mas trabajo, buscando ... encontré este servicio me comunique un dia a las 11 de la noche y nicolas con quien hable me ayudo no solo a calmar mi ansiedad sino que al otro dia ya tenia a mayorie, una chica cubana super humana, respetuosa, comprometida. Les agradezco a ambos y los recomiendo 100%, no duden en consultar, ademas el precio es accesible!!! hasta el momento la chica sigue preguntando por la salud de él.
A mi papá lo internaron de un día para otro, lo cual se me dificulto en el mes de mas trabajo, buscando encontré este servicio me comunique un dia a las 11 de la noche y nicolas con quien hable me ayudo no solo a calmar mi ansiedad sino que al otro dia ya tenia a mayorie, una chica cubana super humana, respetuosa, comprometida. Les agradezco a ambos y los recomiendo 100%, no duden en consultar, ademas el precio es accesible!!! hasta el momento la chica sigue preguntando por la salud de él.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Sumamente recomendable.

Quiero que mercado libre publique esto he necesitado en varias ocaciones de sus servicios de forma totalmente ... imprevista y quiero demostrar mi enorme agradecimiento a mercado libre por mostarme la página y a este servicio porque no importo el horario en que los llame enseguida en todas la veces que los necesite me resolvieron la situación así que muchas gracias nico y equipo realmente son genios. Muchas muchas gracias!!!! lourdes correa.
Quiero que mercado libre publique esto he necesitado en varias ocaciones de sus servicios de forma totalmente imprevista y quiero demostrar mi enorme agradecimiento a mercado libre por mostarme la página y a este servicio porque no importo el horario en que los llame enseguida en todas la veces que los necesite me resolvieron la situación así que muchas gracias nico y equipo realmente son genios. Muchas muchas gracias!!!! lourdes correa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme y de gran ayuda

En casi 3 semanas de servicio el único inconveniente fue un retraso de unos pocos minutos de una estudiante ... por un problema en el transporte. El resto del servicio realmente extraordinario, formaron un gran grupo humano. Me quito el sombrero y me paro de pie, brillante!!.
En casi 3 semanas de servicio el único inconveniente fue un retraso de unos pocos minutos de una estudiante por un problema en el transporte. El resto del servicio realmente extraordinario, formaron un gran grupo humano. Me quito el sombrero y me paro de pie, brillante!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO,MUY RECOMENDABLE

Me contacte con poco tiempo de anticipación porque mi padre enfermo y me pudieron mandar a una persona en el día,el costo es excelente,el acompañante que mandaron fue un enfermero muy atento con el cual mi padre se encariño mucho. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ddd7bed
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Acompañante Y Cuidado De Enfermos, Pacientes Y Adulto Mayor

Información sobre el vendedor

Nombre

Pacientes

Teléfono

Publicidad

Publicación #478884590

Denunciar