Descripción

Incluye

* Hacemos en hierro lo que necesites, a medida y por encargue.
* Trabajos a domicilio
* Presupuesto sin costo
* Productos de alta calidad.
* Envíos a todo el país.
* Facturas con RUT.

Herrero y soldador. Fabricamos muebles a medida, estantes, repisas, parrilleros, atizadores, chisperos y otros artículos según sus necesidades, con hierro y madera. Reparaciones a domicilio en rejas, puertas, ventanas y otros artículos de hierro. Trabajamos de lunes a domingo.

Las fotos publicadas son reales, de nuestros últimos trabajos en Montevideo. Somos ARTEMETAL DEL SUR.

No incluye

.

Más información

Realizamos reparaciones a domicilio. Trabajamos también en fin de semana.

Ubicación

Neyra 3842

Buceo, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Excelente es poco!!

Super recomendable!! vino enseguida un sábado de tarde y me soluciono una urgencia!! encontre su datos ... acá después de haber llamado a varios lugares sin éxito. Fabuloso encontrar gente q quiere trabajar el fin de semana y sea eficiente y excelente!! ya pase su contacto a mis amigas!!.
Super recomendable!! vino enseguida un sábado de tarde y me soluciono una urgencia!! encontre su datos acá después de haber llamado a varios lugares sin éxito. Fabuloso encontrar gente q quiere trabajar el fin de semana y sea eficiente y excelente!! ya pase su contacto a mis amigas!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

reparacion de cortina metalica, impecable trabajo

El herrero reparo a nuevo las orejas de la cortina metalica con una precision quirurjica, cabe agregar ... que en todo momento tuvo gran voluntad en dejar bien hecho el trabajo ,voluntad que hoy en dia brilla por su ausencia en la mayoria de los trabajadores. Lo recomiendo a ojos cerrados ,es el tipo de trabajador que merece que le vaya bien.
El herrero reparo a nuevo las orejas de la cortina metalica con una precision quirurjica, cabe agregar que en todo momento tuvo gran voluntad en dejar bien hecho el trabajo ,voluntad que hoy en dia brilla por su ausencia en la mayoria de los trabajadores. Lo recomiendo a ojos cerrados ,es el tipo de trabajador que merece que le vaya bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable, muy buena voluntad, y prolijidad

A último momento necesité adaptar una baca a un auto que no era para el que se había comprado y literalmente ... fabricó los agarres, teniendo en cuenta la resistencia que era necesaria para elegir el espesor de las planchuelas y doblados y hasta le dio terminación con pintura. Realmente muy recomendable!.
A último momento necesité adaptar una baca a un auto que no era para el que se había comprado y literalmente fabricó los agarres, teniendo en cuenta la resistencia que era necesaria para elegir el espesor de las planchuelas y doblados y hasta le dio terminación con pintura. Realmente muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente profesional, muy responsable y muy idóneo, cumplió con todo y más. Lo recomiendo 100%, excelente calidad de trabajo. Realizo 2 trabajos para mi y cumplió tanto en rapidez como en el trabajo de herrería.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Excelente profesional, resolvió rápido y eficientemente mi problema. Persona muy educada y precio más que adecuado. Totalmente lo recomiendo y le deseo éxito en su trabajo porque lo merece.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@279413f1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Herrería Y Soldadura A Domicilio. Herrero Reparaciones Rejas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Anton Jose Noriega B

Teléfono

Publicidad

Publicación #478758571

Denunciar