Descripción

Incluye

aire acondicionado automotriz reparacion y carga: [ 097 987 766 ] //
1) se realiza pruebas de presión con nitrogeno para localizar posibles fugas y se utiliza buscador de fugas
2) se realiza vacío con bomba de vacío
3) se inyecta flúor
4) se inyecta aceite
5 se realiza la carga de gas a balanza y precion
6)se estabiliza el circuito controlando preciones y temperatura.

*** también realizamos , soldadura en aluminio , mangones ,calefacción , electricidad ,escaner , mecánica e inyección electrónica. Servicio completo 097 987 766 también aceptamos tarjetas de crédito a través de mercado pago . Llamadas y WhatsApp
Presupuesto sin costo trabajos con garantía

No incluye

Servicio completo 097 987 766 también aceptamos tarjetas de crédito a través de mercado pago . Llamadas y WhatsApp

Más información

Presupuesto sin costo 097 987 766 . Horarios de lunes a sábado de 6 a 15 horas, lo mejor es que me llamen o me envíen watsapp para coordinar. Y si es necesario los domingos también con coordinación.

Ubicación

Carlos De La Vega 4687

Belvedere, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 51 opiniones

excelente técnico quedo todo muy bien

Muy bien el técnico muy responsable me explico todo muy bien quedo funcionando impecable. Muy recomendable !!!. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE! EL UNICO QUE ME RESOLVIO EL PROBLEMA

En todo momento me decia que le estaba haciendo al vehiculo ,delante mio reparo todo. Antes que el habia ... ido a un chanta que solo me cambio el gas ubicado en minas y miguelete. Este técnico me encontro la fuga exacta del auto, siendo que el tecnico anterior solo le metio gas y me dijo que no tenia perdidas. Este muchacho es excelente tecnico, tiene todas las herramientas y es muy prolijo! encuentra el problema, te dice la verdad enfrente tuyo y te resuelve el problema. La unica desventaja es que si tenes algo roto el no suelda ni tiene repuestos, pero si recomienda lugares y tiene un colega que es soldador, pero si queres solucionarlo en el momento no da, eso en caso de que sea un fuga,si es solo cargar el gas es excelente. . Fue el unico que me encontro el problema y me lo soluciono!.
En todo momento me decia que le estaba haciendo al vehiculo ,delante mio reparo todo. Antes que el habia ido a un chanta que solo me cambio el gas ubicado en minas y miguelete. Este técnico me encontro la fuga exacta del auto, siendo que el tecnico anterior solo le metio gas y me dijo que no tenia perdidas. Este muchacho es excelente tecnico, tiene todas las herramientas y es muy prolijo! encuentra el problema, te dice la verdad enfrente tuyo y te resuelve el problema. La unica desventaja es que si tenes algo roto el no suelda ni tiene repuestos, pero si recomienda lugares y tiene un colega que es soldador, pero si queres solucionarlo en el momento no da, eso en caso de que sea un fuga,si es solo cargar el gas es excelente. . Fue el unico que me encontro el problema y me lo soluciono!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

100 % recomendable, rapidez ,seriedad, buen precio y sobre todo sincero, no es ningún chanta, muchas gracias rodrigo, quedo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

11 puntos!!!

Excelente atención, rapidez y eficacia! sinceramente un excelente servicio! sumamente recomendable. !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y rapidez para soucionar.

Buenísima experiencia. Excelente atención. Muy rápido para solucionar el inconveniete. Realmente muy conforme. Soy de maldonado y coordino todo como para volver en el día. Gracias rodrigo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@466b6757
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Aire Acondicionado Automotriz 097 987 766

Información sobre el vendedor

Nombre

Rodrigo

Teléfono

Publicidad

Publicación #478451484

Denunciar