Descripción

Incluye

Clases De Piano: A distancia ( vídeo conferencia) o presencial.
Para todos los niveles. Clases individuales que apuntan a una formación integral en música mediante el aprendizaje de herramientas clave como lecto-escritura, armonía, teoría musical, técnica pianística, entrenamiento rítmico y auditivo.
Clases dinámicas que buscan que puedas tocar y entender la música que te gusta.

Curso de Armonía y Composición:
Curso intensivo o a largo plazo que puede ser en formato individual o grupal (dependiendo si hay cupo abierto). El objetivo es brindar herramientas teórico-prácticas fundamentales para entender la arquitectura musical y poder llevar a cabo y desarrollar tus ideas musicales. Aplica para instrumentistas en general, productores que quieran incorporar estos conocimientos a su trabajo, músicos intuitivos que compongan sin conocimientos formales de música.

No incluye

El costo publicado es por clase, consultar por mensualidad.

Ubicación

Francisco Muñoz 3200

Pocitos, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Fabulantástica!

Desde los 15 años tuve interés en aprender piano, pero las vueltas de la vida recién me permitieron tocar ... uno por primera vez a los 30 años, cuando comencé a estudiar con verónica en abril 2018. Hoy, casi un año después, la experiencia es super positiva. Destaco en verónica no solamente su conocimiento profesional y paciencia, sino la manera de enseñar música de manera integral, lo cual es significativamente mayor a tocar un instrumento sin más. A quien tenga interés en incursionar en el piano, recomiendo invertir en -al menos- una clase con verónica. Créanme si les digo que hace un año pocas criaturas en este mundo sabían menos de música que yo. Gracias verónica!.
Desde los 15 años tuve interés en aprender piano, pero las vueltas de la vida recién me permitieron tocar uno por primera vez a los 30 años, cuando comencé a estudiar con verónica en abril 2018. Hoy, casi un año después, la experiencia es super positiva. Destaco en verónica no solamente su conocimiento profesional y paciencia, sino la manera de enseñar música de manera integral, lo cual es significativamente mayor a tocar un instrumento sin más. A quien tenga interés en incursionar en el piano, recomiendo invertir en -al menos- una clase con verónica. Créanme si les digo que hace un año pocas criaturas en este mundo sabían menos de música que yo. Gracias verónica!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Clases de Armonía y composición súper recomiendo!!

Vero tiene una manera de enseñar muy clara y está siempre a disposición para evacuar dudas e inquietudes ... . El seguimiento del curso con ejercicios prácticos y material teórico hace que se vayan afianzando los conocimientos rápidamente, a la vez que motiva. El curso me dejó varias herramientas para componer y una sólida base para seguir aprendiendo. Y además compartí con un grupo súper buena onda :).
Vero tiene una manera de enseñar muy clara y está siempre a disposición para evacuar dudas e inquietudes. El seguimiento del curso con ejercicios prácticos y material teórico hace que se vayan afianzando los conocimientos rápidamente, a la vez que motiva. El curso me dejó varias herramientas para componer y una sólida base para seguir aprendiendo. Y además compartí con un grupo súper buena onda :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi Profesora Veronica :). Muy contento !!!

Veronica es muy atenta a saber sobre tus gustos musicales, preocupada por buscar los materiales que te ... ayuden a ir superando las etapas, muy receptiva a cualquier inquietud que tengas para plantearle sobre ele instrumento y los distintos generos, muy lindo su lugar de estudio y muy buena anfitriona con buena onda siempre !!! date la oportunidad de conocerla y hablar con ella personalmente !!!.
Veronica es muy atenta a saber sobre tus gustos musicales, preocupada por buscar los materiales que te ayuden a ir superando las etapas, muy receptiva a cualquier inquietud que tengas para plantearle sobre ele instrumento y los distintos generos, muy lindo su lugar de estudio y muy buena anfitriona con buena onda siempre !!! date la oportunidad de conocerla y hablar con ella personalmente !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muuy recomendable!!!

Muy recomendable, yo tuve la suerte de dar con un taller armonía funcional, algo de composición, en fin ... bases de la musica, y fue una experiencia increíble. Me habiendo asimilado conocimientos que me cambiaron la forma de ver mi instrumento (guitarra) y la música toda. De nuevo muy recomendable, y gracias vero.
Muy recomendable, yo tuve la suerte de dar con un taller armonía funcional, algo de composición, en fin bases de la musica, y fue una experiencia increíble. Me habiendo asimilado conocimientos que me cambiaron la forma de ver mi instrumento (guitarra) y la música toda. De nuevo muy recomendable, y gracias vero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno y enriquecedor.

El curso de armonía y composición no solo me ayudó a refrescar y afirmar mis conocimientos teóricos y ... prácticos en música, sino que además me sirvió para comprender claramente, a "atar cabos sueltos" mis conocimientos, desde un enfoque simple y descontracturado, llevándolos a la práctica rápidamente. Muy enriquecedor. Muy recomendable.
El curso de armonía y composición no solo me ayudó a refrescar y afirmar mis conocimientos teóricos y prácticos en música, sino que además me sirvió para comprender claramente, a "atar cabos sueltos" mis conocimientos, desde un enfoque simple y descontracturado, llevándolos a la práctica rápidamente. Muy enriquecedor. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4f9a7b2a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Piano, Armonía Y Composicion.

Información sobre el vendedor

Nombre

Veronica

Teléfono

Publicidad

Publicación #478291774

Denunciar