Descripción

Incluye

Persianas T&C nace en el año 2011 ,en principio solo nos dedicamos hacer servicios y mantenimiento a cortinas de enrollar en PVC.

Con los años los clientes fueron más exigentes y nos solicitaban instalaciones de persianas sin albañileria, y tradicionales ,así comenzamos a fabricar tanto en PVC como en Aluminio.

Hoy día contamos con un local establecido teniendo gran variedad de repuestos y accesorios para satisfacer las necesidades de los clientes.

Agradecemos siempre su confianza.

LEMAS DE LA EMPRESA
Tú nos importas:
Persianas TyC se pone del lado del cliente en un 100%. Evaluamos el proyecto o problema que tiene con su cortina de enrollar. Lo aconsejamos de la mejor manera posible para que así pueda llevar a cabo el trabajo sin necesidad de buscar otras propuestas.

Personal calificado:
Llevamos 11 años en el rubro de las cortinas de enrollar. Contamos con personal calificado y comprometido en ofrecer soluciones a nuestros clientes a la medida de sus necesidades. Nuestro objetivo es obtener la completa satisfacción de cada cliente, a través de un trato personalizado. Creemos en la mejora continua y la excelencia de nuestro trabajo, buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes.

Relación calidad precio:
A lo largo de estos años logramos insertarnos en el mercado de las persianas pudiendo conseguir materiales de buena calidad a un menor costo. Cabe destacar que la alta respuesta y la calidad humana de parte nuestra al cliente es un valor agregado. Ese es el motivo por el cual nuestros clientes nos recomiendan para ser sus técnicos de sus persianas.

Servicio posventa:
Cuando el cliente nos contacta y elige , automáticamente se convierte en uno más de nosotros. Como lo explicamos en el primer punto .”Nos ponemos del lado del cliente en un 100%“. Por ese motivo siempre vamos a asistirlo ante cualquier inconveniente que tenga con su cortina de enrollar.

No incluye

.

Más información

Reparación venta de todo tipo de cortinas de enrollar.
PVC
ALUMINIO
MADERA
METALICAS

También realizamos automatismos a sus persianas ya instaladas.
Servicio técnico dentro de Canelones y Montevideo.
Envíos a todo el pías.

Ubicación

48 150

Las Piedras, Canelones

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4dbad385
Quiero opinar

Cortinas De Enrollar Venta Y Reparación Persianas Tyc

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cortinas

Teléfono

Publicidad

Publicación #478285561

Denunciar