Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Francisco Bauza 3616

Buceo, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Muy buena experiencia

Ricardo es una persona con conocimientos, prolijo, cumplidor y respetuoso. Supo asesorar adecuadamente ... . Utilizaron (él y su compañero de trabajo) buenos materiales y realmente no generaron polvo. Por lo demás, cuando dejaron el apartamento, acomodaron todo y barrieron. Cumplieron con los plazos y con los horarios de trabajo que acordamos. Fue respetuoso del apartamento (de sus muebles, pavimento, de la higiene y limpieza en general) y cobró lo que presupuestó. Se mostró amable en general y abierto a ayudar en otras cosas. En definitiva, él y su empresa se mostraron profesionales y con un genuino interés en que las cosas salgan bien.
Ricardo es una persona con conocimientos, prolijo, cumplidor y respetuoso. Supo asesorar adecuadamente. Utilizaron (él y su compañero de trabajo) buenos materiales y realmente no generaron polvo. Por lo demás, cuando dejaron el apartamento, acomodaron todo y barrieron. Cumplieron con los plazos y con los horarios de trabajo que acordamos. Fue respetuoso del apartamento (de sus muebles, pavimento, de la higiene y limpieza en general) y cobró lo que presupuestó. Se mostró amable en general y abierto a ayudar en otras cosas. En definitiva, él y su empresa se mostraron profesionales y con un genuino interés en que las cosas salgan bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendables

Muy profesionales, personal muy respetuoso, cuidadoso, ordenados y prolijos. Atentos a los detalles. Muy recomendables. Rápidos en la ejecución. Cumplieron lo convenido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesionales

En menos de una semana pintaron el apartamento, muy prolijos y de confianza. 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empresa profesional y de buenos resultados!!

Desde la presupuestacion mostraron ser profesionales en los detalles relevados y la presentacion del ... presupuesto, el cual se cumplió exactamente en todas sus etapas. El personal se mostró respetuoso y cumplio su tarea satisfactoriamente. Son recomendables!!.
Desde la presupuestacion mostraron ser profesionales en los detalles relevados y la presentacion del presupuesto, el cual se cumplió exactamente en todas sus etapas. El personal se mostró respetuoso y cumplio su tarea satisfactoriamente. Son recomendables!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy prolijo y serio

Cumplió el trabajo acordado en tiempo y forma, atendiendo los detalles. Un trabajo muy profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30a400c2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pintor De Casas: Interior; Fachadas; Enduido Cero Polvo!!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

Publicidad

Publicación #478152481

Denunciar