Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

La criolipolisis se hace una vez al mes, son de dos a cuatro sesiones acorde al paciente. En esta sesion se incluye un tratamiento de Cavitacion previo a la aplicacion de la Criolipolisis. Listado de precios al final.

¿Qué es la Criolipólisis y para qué sirve?

La Criolipolisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. La temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

No está indicado para personas obesas, sino para personas que tienen grasa localizada, ya que la grasa que se elimina se hace en pequeñas cantidades y en un periodo de tiempo relativamente largo. Este tratamiento es ideal para personas que les cuesta mucho bajar una zona específica, en el que la grasa localizada no se va, a pesar del deporte y la dieta. Puede aplicarse en el abdomen, cadera, rodillas y muslos.

Que es la Cavitacion?

La cavitación es un tratamiento de estética concebido para modelar el cuerpo. Se recomienda sobre todo para eliminar la grasa localizada y celulitis que no desaparece ni con dietas, ni con ejercicio ni con otros tratamientos estéticos. "Donde más se nota su efectividad es en las nalgas, abdomen y piernas, pero se puede realizar en más zonas". La Cavitacion se puede hacer una vez por semana, de cinco a diez sesiones segun el paciente y trabaja excelenetemente combinada con la Criolipolisis. Se utilizan ulrosonidos de baja frecuencia.

HIFU

El Hifu corporal es un tratamiento estético que permite mejorar la flacidez corporal mediante la tecnología de Ultrasonido focalizado de alta intensidad. Es la solución definitiva para eliminar la grasa localizada y celulitis en zonas del cuerpo como abdomen, muslos y piernas.

No incluye

...

Más información

Estos tres tratamientos, Criolipolisis, Cavitacion y Hifu combinados dan excelentes resultados .Contactarme para mejor explicaion de como se combinan los tratamientos y cantidad de sesiones de cada uno.

Criolipolisis costo 2500 por zona, se hace una vez cada treinta días, se incluye una secion de cavitacion en el costo, para potenciar su efecto. De hacer dos zonas se hace descuento.

Cavittacion y Hifu, costo 1000 la sesion. Se hacen ambos en la misma consulta.se pueden hacer una por semana. Se incluye vacummterapia.

Ubicación

Manzana 10 Solar 65 2

Shangrilá, Canelones

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3bb40f46
Quiero opinar

Criolipolisis , Cavitacion, Hifu A Domicilio O Consultorio.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 2.500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Lorena

Publicidad

Publicación #478102819

Denunciar