Descripción

Incluye

Incluye: Servicio De Sanitaria y Urgencias 24

Se realizan trabajos de sanitaria y plomería en general:


- Abonos mensuales de limpieza y mantenimiento de graseras individuales y colectivas en edificios, oficinas, casas, etc.

-Limpieza de tanques de agua,
-Reparación y cambio de griferías, artefactos sanitarios en general.
-Instalaciones de lavarropas, calefones, lavavajillas, etc.
-Instalaciones en Termofusión.
-Desobstrucciones de cañerías, cámaras sépticas, graseras, registros, receptáculos, pluviales, además de inodoros, lavatorios, piletas, etc.

-Urgencias las 24 hs los 365 días del año, somos un equipo de trabajo rápido, eficaz, con formación, experiencia, seriedad y garantía en los mismos.

-También realizamos pintura en general, de casas, aptos, fachadas, etc.


No dude en consultar, rápida respuesta. , también estamos por whatsapp. - No Incluye: .... - Información Adicional:

No incluye

Daños de terceros.

Más información

Garantía incluida

Ubicación

La Paz Y Requena 2234

Pocitos, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 18 opiniones

Excelente trabajador y mejor persona.

Lo llamé en esa época para rehacer la vereda y otros pequeños arreglos. Fue todo muy bien. Aparte arrima ... soluciones para mejorar las ideas y agilizar los tiempos de obra. Lo volví a llamar el mes pasado para repintar toda la terraza y el trabajo fue muy bien hecho. Estoy esperando para ver si lo vulevo a contratar para arreglar y pintar el frente. Realmente recomendable por el trabajo y por la educación para tratar y tratarlo. Un abrazo diego y espero nos volvamos a ver. Roberto.
Lo llamé en esa época para rehacer la vereda y otros pequeños arreglos. Fue todo muy bien. Aparte arrima soluciones para mejorar las ideas y agilizar los tiempos de obra. Lo volví a llamar el mes pasado para repintar toda la terraza y el trabajo fue muy bien hecho. Estoy esperando para ver si lo vulevo a contratar para arreglar y pintar el frente. Realmente recomendable por el trabajo y por la educación para tratar y tratarlo. Un abrazo diego y espero nos volvamos a ver. Roberto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, Super Recomendable

Nuestra experiencia fue muy buena, siempre que se acordó un día y horario pedro fue puntual. El presupuesto ... estuvo razonable así como las condiciones del trabajo. Todo se realizo en tiempo y forma. Pedro es una personal confiable. La terminación de la obra fue prolija, lo recomendamos. Gracias a el pudimos terminar esta obra para la cual nos costo muchísimo encontrar una persona responsable y trabajadora como diego.
Nuestra experiencia fue muy buena, siempre que se acordó un día y horario pedro fue puntual. El presupuesto estuvo razonable así como las condiciones del trabajo. Todo se realizo en tiempo y forma. Pedro es una personal confiable. La terminación de la obra fue prolija, lo recomendamos. Gracias a el pudimos terminar esta obra para la cual nos costo muchísimo encontrar una persona responsable y trabajadora como diego.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen trabajo gracias!

Se cayeron las piedras de la fachada de la casa colocadas por otra persona hace 7 meses. El presupuestó ... y al día siguiente comenzó el trabajo con mucho cuidado para que perdiera la menor cantidad de piedras posible. Puso todo de nuevo, quedo mucho mejor que antes. Muy prolijo, entusiasta y respetuoso. Trabajo muy bueno y prolijo dejó todo. Lo recomiend.
Se cayeron las piedras de la fachada de la casa colocadas por otra persona hace 7 meses. El presupuestó y al día siguiente comenzó el trabajo con mucho cuidado para que perdiera la menor cantidad de piedras posible. Puso todo de nuevo, quedo mucho mejor que antes. Muy prolijo, entusiasta y respetuoso. Trabajo muy bueno y prolijo dejó todo. Lo recomiend.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Horrible, chanta, asqueroso

Arreglo un inodoro que perdia por abajo. No le puso los tornillos. Pegó el inodoro con cemento blanco. Tres meses despues, el water pierde por abajo de nuevo y el no se hace cargo. Encima, cobro caro como si fuese un trabajo de calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio Gracias Diego

Antes de contratarlo lo llame para que me pase presupuesto y sin problemas vino a ver mi el dormitorio ... que tenia que arreglar lo termine contratando en el momento empezo en el dia sin problemas,precio accesible y buen servicio como dije gracias diego!!.
Antes de contratarlo lo llame para que me pase presupuesto y sin problemas vino a ver mi el dormitorio que tenia que arreglar lo termine contratando en el momento empezo en el dia sin problemas,precio accesible y buen servicio como dije gracias diego!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@267c1c6e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Plomero Sanitario Destrucciones Y Reparación Garantidas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

Publicidad

Publicación #477875299

Denunciar