Descripción

Incluye

Alquiler de equipo para pulir parquet o pisos de madera, las maquinas son con aspiración para el polvo las llevamos a la obra y las retiramos al terminar el trabajo.
En el equipo incluye la pulidora de parquet y la orillera.

También realizamos Pulidos, Encerados, Plastificados e Hidrolaqueados.

No incluye

Pagos con tarjetas.

Ubicación

Cno.maldonado 123

Flor De Maroñas, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Excelente!!! Super recomendable!!

Destaco el servicio, el dueño de las máquinas explicó de forma muy clara como usarlas e indicó recomendaciones ... para realizar el trabajo. Las máquinas funcionaron de forma correcta. Es altamente recomendable, incluso pienso en volver a alquilar las maquinas en otra oportunidad!!.
Destaco el servicio, el dueño de las máquinas explicó de forma muy clara como usarlas e indicó recomendaciones para realizar el trabajo. Las máquinas funcionaron de forma correcta. Es altamente recomendable, incluso pienso en volver a alquilar las maquinas en otra oportunidad!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable, ¡volvería a llamarlos!

Otros dos servicios de pulido previos me cancelaron a último momento aduciendo "problemas con el camión ... " y llegué a esta publicación. Eduardo me contestó al instante, me explicó todo el proceso y me dio las opciones que tenía. El día acordado llegó 7:15 de la mañana y trabajaron sin parar hasta dejar el piso con sus 3 manos de lijado. Total y absolutamente recomendables, gente de oficio con casi 20 años de experiencia. Llamen acá sin dudarlo.
Otros dos servicios de pulido previos me cancelaron a último momento aduciendo "problemas con el camión" y llegué a esta publicación. Eduardo me contestó al instante, me explicó todo el proceso y me dio las opciones que tenía. El día acordado llegó 7:15 de la mañana y trabajaron sin parar hasta dejar el piso con sus 3 manos de lijado. Total y absolutamente recomendables, gente de oficio con casi 20 años de experiencia. Llamen acá sin dudarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Todo muy bien. Las máquinas funcionan perfectamente, pero sobretodo destaco la excelente disposición ... de eduardo en explicar, asesorar y estar pendiente de que todo esté saliendo bien. Lo podés llamar por cualquier duda que tengas y él te responde y te soluciona lo que precises. Otra cosa a destacar es la importancia de que te lleve y te retire lás máquinas, algo verdaderamente muy práctico debido al tamaño y peso de las mismas. Super recomendable.
Todo muy bien. Las máquinas funcionan perfectamente, pero sobretodo destaco la excelente disposición de eduardo en explicar, asesorar y estar pendiente de que todo esté saliendo bien. Lo podés llamar por cualquier duda que tengas y él te responde y te soluciona lo que precises. Otra cosa a destacar es la importancia de que te lleve y te retire lás máquinas, algo verdaderamente muy práctico debido al tamaño y peso de las mismas. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente recomendable

Excelente el servicio y el estado de las máquinas, pero por sobre todo la disposición de eduardo para ... explicar y estar a la orden para cualquier consulta o imprevisto. Fácil de coordinar y muy puntual. Si tuviera que volver a hacer un trabajo similar, no dudaría en contactarlo nuevamente.
Excelente el servicio y el estado de las máquinas, pero por sobre todo la disposición de eduardo para explicar y estar a la orden para cualquier consulta o imprevisto. Fácil de coordinar y muy puntual. Si tuviera que volver a hacer un trabajo similar, no dudaría en contactarlo nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable

Primera vez que alquilo y uso una máquina para pulir y eduardo un genio gran atención humana. Sin apuro ... te entrega la máquina y te da todas las indicaciones de como usar la máquina y de como hacer el trabajo. Responsabilidad compromiso y gran persona. Gracias eduardo.
Primera vez que alquilo y uso una máquina para pulir y eduardo un genio gran atención humana. Sin apuro te entrega la máquina y te da todas las indicaciones de como usar la máquina y de como hacer el trabajo. Responsabilidad compromiso y gran persona. Gracias eduardo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d60d34
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Pulidora Para Pisos De Madera O Parquet

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo Gabriel

Teléfono

Publicidad

Publicación #477757555

Denunciar