Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Mariano Moreno 2539

La Blanqueada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Puedes SOLICITAR un PRESTAMO de dinero GRATIS aquí

Le ofrecemos la oportunidad de pagar sus deudas o de disponer de los medios necesarios para el bienestar ... de su familia. Esta es una oportunidad para todos los particulares y pequeñas empresas que requieren ayuda financiera para levantar su negocio o iniciar un nuevo proyecto. La negociación se realizará en persona y sin cargo alguno a cargo del solicitante. Para cualquier información por favor escríbeme directamente: cldiagomz@gmail. Com.
Le ofrecemos la oportunidad de pagar sus deudas o de disponer de los medios necesarios para el bienestar de su familia. Esta es una oportunidad para todos los particulares y pequeñas empresas que requieren ayuda financiera para levantar su negocio o iniciar un nuevo proyecto. La negociación se realizará en persona y sin cargo alguno a cargo del solicitante. Para cualquier información por favor escríbeme directamente: cldiagomz@gmail. Com.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Horrible

La solicite con 5 días de anticipación. Llamé más de 4 veces y solo me decían está en camino. Una falta ... de respeto. Por qué fui tolerante y les dije que no había problema si me la entregaban un día más tarde. Pero me respondieron que no podían por qué ya tenían otros pedidos. Recién de la 4ta llamada me informan. Un día de trabajo desperdiciado.
La solicite con 5 días de anticipación. Llamé más de 4 veces y solo me decían está en camino. Una falta de respeto. Por qué fui tolerante y les dije que no había problema si me la entregaban un día más tarde. Pero me respondieron que no podían por qué ya tenían otros pedidos. Recién de la 4ta llamada me informan. Un día de trabajo desperdiciado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Los contrate la tarde anterior y al otro día de mañana estaban dejando las volquetas. Sobre el final del dia vimos que faltaban volquetas y vinieron a levantar las completas y dejaron otras vacías. Super conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente servicio

Pedi la volqueta por 48 horas y no la pude llenar en ese tiempo y me la dejaron hasta el otro dia. Sumamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Atendieron mis consultas muy amablemente y el servicio fue muy bueno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b3eda3b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Volquetas Y Volquetines

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carolina

Teléfono

Publicidad

Publicación #477709207

Denunciar