Descripción

Incluye

Persianas cintas cortinas de enrollador cuerdas pvc madera aluminio plástico Nosprincipio solo nos dedicamos hacer servicios y mantenimiento a cortinas de enrollar en PVC.

Con los años los clientes fueron más exigentes y nos solicitaban instalaciones de persianas sin albañileria, y tradicionales ,así comenzamos a fabricar tanto en PVC como en Aluminio.

Hoy día contamos con un local establecido teniendo gran variedad de repuestos y accesorios para satisfacer las necesidades de los clientes.

Agradecemos siempre su confianza.

LEMAS DE LA EMPRESA
Tú nos importas:
Persianas se pone del lado del cliente en un . Evaluamos elproyecto o problema que tiene con su cortina de enrollar. Lo aconsejamos de la especializamos en cotinas de enrollar, ya sean metálicas, de pvc, madera, aluminio...

Te puedo brindar presupuesto a traves de whatsapp, mediante fotos o incluso concretar un encuentro presencial de un profesional para solucionarte el inconveniente que tenga la persiana.

En caso de aceptar se procedera a realizar el trabajo correspondiente, del cual se solicitará acopio para materiales en caso de necesitar materiales nuevos.

Todos los trabajos hechos a nuevo (sin reutilizar materiales existentes) quedan garantidos durante 1 año, desde la fecha de realización.

Siendo un trabajo a realizar desde cero, debiendo hacer (persiana desde cero, cerrando una abertura, trabajos de soldadura o reparacion, haciendo cambios de: ejes, motores, resortes, guías, flejes, cinta, tablillas, chapa, zócalo, ángulo, plancha, cerraduras y todo tipo de materiales que compongan la persiana) se deberá concretar dia y fecha previamente para conseguir los materiales necesarios y prepararlos.

Incluye reparaciones, instalaciones, fabricación de materiales, asesoramiento, venta de algunos materiales y productos relacionados a las persianas.

Si necesita consultar una duda hagamelo saber en las preguntas, te brindare la mejor solución para tu hogar, comercio, oficina o apartamento

No incluye

150 km

Más información

24 hs urgencias ventas repuestos

Ubicación

Defensa 2171

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 48 opiniones

Estoy muy agradecido.

Sufri un hurto, me destrozaron toda la cortina, ellos vinieron rapidisimo por lo cual me la arreglaron y me colocaron una nueva, ya que entraba todo el frio, les agradezco un monton precio razonable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy malo

Mal servicio, no los recomiendo. Los llame por las opiniones positivas que tienen pero me demostraron ... que son falsas, me dejaron peor de lo que estaba la cortina, me cobraron una fortuna y no me solucionaron el problema. La verdad son un desastre y lo peor que no se hacen cargo no me atienden los teléfonos, ya hice la denuncia en defensa al consumidor.
Mal servicio, no los recomiendo. Los llame por las opiniones positivas que tienen pero me demostraron que son falsas, me dejaron peor de lo que estaba la cortina, me cobraron una fortuna y no me solucionaron el problema. La verdad son un desastre y lo peor que no se hacen cargo no me atienden los teléfonos, ya hice la denuncia en defensa al consumidor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

poco serio

Vinieron y me presupuestaron por la reparación de una cortina, después de terminar probé y se trancaba ... igual que antes, les pregunte y me dijeron que había que cambiar otras piesas y estas me salían mas de 8000 pesos, un disparate, la cierto es que gaste 4500 y la cortina quedo igual.
Vinieron y me presupuestaron por la reparación de una cortina, después de terminar probé y se trancaba igual que antes, les pregunte y me dijeron que había que cambiar otras piesas y estas me salían mas de 8000 pesos, un disparate, la cierto es que gaste 4500 y la cortina quedo igual.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

Trabajan excelente, en el día tienen cómo 3 trabajos para arreglar y eso y vienen enseguida, me llaman diciendo que terminaron y que en 20 llegan, muchas gracias estoy agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Horrible

Unos delincuentes!! no entendo como mercado libre acepta este tipo de gente y no se dan cuenta lo peligrosos que son,tambien voy a denunciar de otra forma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3bb40f46
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Y Urgencias Cortina Metálica Pvc Plastico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

Publicidad

Publicación #477697770

Denunciar