Descripción

Incluye

CURSO COMPLETO A UN PRECIO INEXPLICABLE. No esperes más reserva hoy y comenzá ya mismo en JUNIO $ 7800 APROVECHALA ANTES QUE LA RETIREMOS, ESTE PRECIO NO TE ESPERA!!!!!!! Antes $9290 AHORA $7800


Curso completo de manejo por $ 7800 con 15 clases prácticas. Promoción válida solo para pago contado para Mercado Libre .

Somos una Academia orientada exclusivamente On-line que no limita tus clases semanales y que te proporciona desde la comodidad de tu casa, la mejor calidad de servicios del mercado, con asesoramiento y acompañamiento continuo para que el proceso del curso sea amigable con el alumno.

Diferentes servicios que facilitaran tu aprendizaje reduciendo costos para conseguir tu libreta de conducir. Algunos de nuestros servicios te los detallamos a continuación:

MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO DEL MERCADO SIN LIMITAR TU AGENDA.

*Disponemos de Personal femenino para impartir clases de manejo
*Posibilidad de agendarte las veces que quieras en la semana (NO LIMITAMOS TU AGENDA)
*Agenda on-line con un par de clicks (olvidate de los problemas de coordinación de tus clases y anulaciones arbitrarias)
*Varios autos disponibles con amplia disponibilidad de horarios.
*Instructores muy capacitados, con mucha paciencia y experiencia que te acompañarán en todo tu proceso de aprendizaje.
*Puntos de recogida de alumnos fáciles y accesibles, con excelente conectividad de transporte público.
*Plataforma on-line para teórico que incluye: varios tests de simulación muy parecidos a los que te enfrentaras en el examen de la IMM
*Opción de servicio puerta a puerta (consultar zonas de recogida)
*Packs de 5, 15, 20 o 25 clases que se adapten a tus necesidades. AHORRÁNDOTE DE PAGAR MUCHAS CLASES INDIVIDUALES
*Y mucho más, descubre nuestros servicios en:

WWW.CLICKDRIVE.UY

No incluye

No incluye la documentación exigida por la IMM ( certificado médico, fotocopia de cédula y pago de libreta)
Resta abonar $ 1290 por concepto de alquiler de auto para examen, acompañamiento del instructor al mismo y tramitación ante la IMM.
No incluye recogida a domicilio

Más información

Tenemos diferentes packs que se adaptan a tus necesidades
Agenda on-line para coordinar tus clases en cualquier momento y desde cualquier dispositivo
Puntos de encuentro con tus profesores
Opción de recogida puerta a puerta (tiene costo extra al elegir esta opción)
Test on-line de simulacros teórico
Resolución de dudas on-line sobre el teórico
Material teórico on-line, material teórico papel (opcional)
Tramite de habilitación ante la IMM
Profesores con experiencia
Amplitud de horarios para que puedas tomar tus clases
Nuestras clases son de 50 minutos aproximadamente

Clases de reciclaje para personas que tienen libreta, pero requieren nuevo entrenamiento

Ubicación

Av. Italia 2701

Parque Batlle, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 126 opiniones

Excelente profesional

La vdd q super responsables,puntuales y muy eficientes!!muy recomendables!!!! leo mi instructor un crack y muy pacinte!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, Jhon es un fenómeno. Gracias!!

La administración y coordinación es muy buena, pasaron por casa a recoger la documentación, se encargaron ... de presentarla en la imm y obtener fecha y hora para los examenes. La notificación por whatsapp es muy rápida, y siempre la mejor disposición para atender consultas. El sistema de reservas web es muy práctico, y se pueden hacer desde el celular con facilidad. La asistencia para el teórico es buena, proveen exámenes de prueba, y la documentación necesaria. Además los instructores resuelven las dudas que tengas durante las clases. El vehículo en impecable estado, y de tamaño ideal para los ejercicios de estacionamiento. Muy agradecido al profe jhon, por la dedicación, el compromiso, el humor, la buena onda, y el apoyo psicologico para manejar los nervios jeje. Abrazo y muchas gracias!.
La administración y coordinación es muy buena, pasaron por casa a recoger la documentación, se encargaron de presentarla en la imm y obtener fecha y hora para los examenes. La notificación por whatsapp es muy rápida, y siempre la mejor disposición para atender consultas. El sistema de reservas web es muy práctico, y se pueden hacer desde el celular con facilidad. La asistencia para el teórico es buena, proveen exámenes de prueba, y la documentación necesaria. Además los instructores resuelven las dudas que tengas durante las clases. El vehículo en impecable estado, y de tamaño ideal para los ejercicios de estacionamiento. Muy agradecido al profe jhon, por la dedicación, el compromiso, el humor, la buena onda, y el apoyo psicologico para manejar los nervios jeje. Abrazo y muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable

Excelente academia, destaco la facilidad para reservar las clases y principalmente al instructor que ... tuve la suerte de tener leonardo, un genio por la paciencia y dedicación, no solo me enseño a manejar, sino que tambien logro que encontrara la confianza en mi misma al estar frente al volante. Las clases siempre fueron con la mejor onda y tranquilidad generando un clima armonioso para lograr concentrarse y aprender mucho mas, aprobé mi libreta en el primer intento y eso habla por si solo de la clase de instructor que es, lo super recomiendo. Gracias click & drive por la experiencia y por ayudarme con esta pequeña meta. -.
Excelente academia, destaco la facilidad para reservar las clases y principalmente al instructor que tuve la suerte de tener leonardo, un genio por la paciencia y dedicación, no solo me enseño a manejar, sino que tambien logro que encontrara la confianza en mi misma al estar frente al volante. Las clases siempre fueron con la mejor onda y tranquilidad generando un clima armonioso para lograr concentrarse y aprender mucho mas, aprobé mi libreta en el primer intento y eso habla por si solo de la clase de instructor que es, lo super recomiendo. Gracias click & drive por la experiencia y por ayudarme con esta pequeña meta. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo un 100%

Gastón genio total!!! nunca en mi vida había tocado un auto , creí que iba a tardar meses y meses en ... aprender y poder dar la prueba. Fue todo lo contrario, me bastó el paquete de 15 días para aprender a manejar y salvar la prueba!. Super recomiendo la academia, están siempre atentos a todo y responden todas las dudas en cualquier momento. Particularmente, elegí esta academia y a gastón como profe por los comentarios. Así que para el que no este seguro de su elección, recomiendo a mi profe gastón que tiene mucha paciencia y buena onda!!. Muchas gracias por todo!!. Agustina.
Gastón genio total!!! nunca en mi vida había tocado un auto , creí que iba a tardar meses y meses en aprender y poder dar la prueba. Fue todo lo contrario, me bastó el paquete de 15 días para aprender a manejar y salvar la prueba!. Super recomiendo la academia, están siempre atentos a todo y responden todas las dudas en cualquier momento. Particularmente, elegí esta academia y a gastón como profe por los comentarios. Así que para el que no este seguro de su elección, recomiendo a mi profe gastón que tiene mucha paciencia y buena onda!!. Muchas gracias por todo!!. Agustina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente la Academia y mi profe Gastón

Excelente el servicio desde el primer momento, te facilitan la entrega de documentación, te agendan los ... exámenes según tu disponibilidad, siempre están disponibles para consultas y agendar las clases es súper práctico. Mi instructor gastón un genio, sin haber manejado nunca y con un bache en el medio de un mes que no pude asistir, pude salvar el examen en una primera instancia. Siempre dando tips para sentirnos más tranquilos y motivando para estar más seguros. Una genialidad la disponibilidad horaria para aquellos que trabajamos y tenemos ese inconveniente. Todo súper recomendable!.
Excelente el servicio desde el primer momento, te facilitan la entrega de documentación, te agendan los exámenes según tu disponibilidad, siempre están disponibles para consultas y agendar las clases es súper práctico. Mi instructor gastón un genio, sin haber manejado nunca y con un bache en el medio de un mes que no pude asistir, pude salvar el examen en una primera instancia. Siempre dando tips para sentirnos más tranquilos y motivando para estar más seguros. Una genialidad la disponibilidad horaria para aquellos que trabajamos y tenemos ese inconveniente. Todo súper recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2d057b02
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Manejo Academia De Conducir Y Choferes Click&drive

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

Publicidad

Publicación #477521984

Denunciar