Descripción

Incluye

TRABAJOS DE SANITARIA:instalacion de cañerias de agua en termofusion,desagues,reparaciones en general,limpieza de tanques cañerias y camaras,colocacion de calefones instalacion de artefactos,limpieza de graserad etc.
CONSULTE POR MANTENIMIENTO PARA SU EMPRESA,EDIFICIO O SU CASA,POR LIMPIEZA DE GRSERAS,CAMARAS,SIFONES ETC.
TAMBIEN CONSULTE PREUPUESTO POR RENOVACION DE SU BAñO COMPLETO CON MATERIALES INCLUIDOS.
PRESUPUESTOS SIN CARGO SEGÚN LA ZONA.TODO CON GARANTIA.

TRABAJAMOS CON BOLETA CON RUT SI ES NESESARIO.

No incluye

CERAMICAS Y APARATOS

Ubicación

Nancy 4332

Buceo, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 47 opiniones

AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

La verdad que diez puntos la atenciòn y la celeridad con la que vino a casa. Lo llamè por tema rotura ... valvula calefòn, arreglò y se quedò un rato màs hasta que purgara el calefòn que demoraba debido a la poca presiòn de agua aqui en mi domicilio. La verdad que diez puntos todo. Agendado para la proxima sin dudarlo.
La verdad que diez puntos la atenciòn y la celeridad con la que vino a casa. Lo llamè por tema rotura valvula calefòn, arreglò y se quedò un rato màs hasta que purgara el calefòn que demoraba debido a la poca presiòn de agua aqui en mi domicilio. La verdad que diez puntos todo. Agendado para la proxima sin dudarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente recomendables

Contacté a alvaro, sin conocerlo antes, por un problema de humedad ocasionado por la mala conexión de ... una lavadora por parte de otro sanitario. Fueron enseguida a ver cual era problema. Y me lo solucionáron en forma rápida. Luego los llamé para realizar otro trabajo y también quedé. Muy satisfecha. Hacen un buen trabajo, son puntuales y responsables, dan buenos consejos. Y tienen un trato muy amable. Justamente los estoy llamando nuevamente para hacer otro trabajo.
Contacté a alvaro, sin conocerlo antes, por un problema de humedad ocasionado por la mala conexión de una lavadora por parte de otro sanitario. Fueron enseguida a ver cual era problema. Y me lo solucionáron en forma rápida. Luego los llamé para realizar otro trabajo y también quedé. Muy satisfecha. Hacen un buen trabajo, son puntuales y responsables, dan buenos consejos. Y tienen un trato muy amable. Justamente los estoy llamando nuevamente para hacer otro trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUENA EXPERIENCIA

Nos contactamos con ellos sin conocerlos, sólo con las referencias de acá. Quedamos muy. Conformes, ... nos cambiaron azulejos flojos y pusieron yeso en parte de una pared. El trabajo quedó perfecto y lo realizaron en forma rápida y responsable. Además se ofrecieron. A volver en caso de algún retoque, si es necesario. Los tendremos en cuenta para otro trabajo. Que surja.
Nos contactamos con ellos sin conocerlos, sólo con las referencias de acá. Quedamos muy. Conformes, nos cambiaron azulejos flojos y pusieron yeso en parte de una pared. El trabajo quedó perfecto y lo realizaron en forma rápida y responsable. Además se ofrecieron. A volver en caso de algún retoque, si es necesario. Los tendremos en cuenta para otro trabajo. Que surja.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!! Muy recomendable!!

Contratamos a alvaro para hacer toda la sanitaria a nuevo de nuestra casa. Hizo un excelente trabajo, ... muy prolijo y rápido. Luego de esto lo contratamos para trabajos varios de albañilería, todos quedaron muy bien y fueron realizados muy responsablemente. Lo vamos a llamar siempre que necesitemos trabajos de albañilería y sanitaria en nuestro hogar.
Contratamos a alvaro para hacer toda la sanitaria a nuevo de nuestra casa. Hizo un excelente trabajo, muy prolijo y rápido. Luego de esto lo contratamos para trabajos varios de albañilería, todos quedaron muy bien y fueron realizados muy responsablemente. Lo vamos a llamar siempre que necesitemos trabajos de albañilería y sanitaria en nuestro hogar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Lo contacté para colocar filtros bajo mesada, cambiar monocomando y revisar instalación. Me dio un presupuesto ... (estimado) por whatsapp. Acordamos día y hora. Llegó puntual, resolvió todos los problemas, cobró honorarios razonables. Me dio presupuesto para otro arreglo que tenía que hacer, también razonable. Pasó a ser "nuestro" sanitario de confianza.
Lo contacté para colocar filtros bajo mesada, cambiar monocomando y revisar instalación. Me dio un presupuesto (estimado) por whatsapp. Acordamos día y hora. Llegó puntual, resolvió todos los problemas, cobró honorarios razonables. Me dio presupuesto para otro arreglo que tenía que hacer, también razonable. Pasó a ser "nuestro" sanitario de confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@55970f13
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Trabajos De Sanitaria, Albañileria Y Reformas En General

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alvaro

Teléfono

Publicidad

Publicación #477139058

Denunciar