Descripción

Incluye

Construcciones y reformas en general.
Tus sueños hechos realidad
Responsabilidad, presencia, prolijidad,tecnica, satisfacciones.
Años de experiencia nos avalan.
Precios accesibles.
Porque nos gusta hacer las cosas bien, brindamos un servicio que satisface sus necesidades, para poder cambiar la pisada de un rubro muy quemado por personas con necesidades y sin experiencia o mínimo conocimiento.
Servicios:
Casas completas de los cimientos al techo.
Reformas en general, internas y externas.
Albañileria, sanitaria, electricidad, soldadura, pintura.
Obra seca. (Yesos, molduras, pisos flotantes,etc.)
Consultas y prespuestos sin costo!!!!

No incluye

Incluye todo

Más información

20 años de experiencia en el rubro Construcción

Ubicación

Garzon 1111

Colón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 9 opiniones

Excelente, totalmente recomendable

Excelente profesional y persona. Habíamos pedido presupuesto a otro albañil por tirar un galón y hacer ... galón y barbacoa. Nos pasó precio y pidió materiales, y cuando compramos todo no vino mas, ni siquiera contestaba el teléfono. Esta persona (marcelo) lo vino a ver y se las arregló para con esos materiales ya comprados (que estaban todos mal) hacer el trabajo. Quedó impecable, muy bien hecho, bien terminado y prolijo. Es muy puntual, muy ordenado y organizado, limpio y prolijo, respetuoso. Totalmente recomendable. Ya mi hermano lo contrató para otra cosa y lo tendremos en cuenta para lo siguiente. Muchas gracias marcelo!!!.
Excelente profesional y persona. Habíamos pedido presupuesto a otro albañil por tirar un galón y hacer galón y barbacoa. Nos pasó precio y pidió materiales, y cuando compramos todo no vino mas, ni siquiera contestaba el teléfono. Esta persona (marcelo) lo vino a ver y se las arregló para con esos materiales ya comprados (que estaban todos mal) hacer el trabajo. Quedó impecable, muy bien hecho, bien terminado y prolijo. Es muy puntual, muy ordenado y organizado, limpio y prolijo, respetuoso. Totalmente recomendable. Ya mi hermano lo contrató para otra cosa y lo tendremos en cuenta para lo siguiente. Muchas gracias marcelo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cambio mi opinion de los Albañiles

En varias oportunidades tuve muchos problemas con albañiles, muchos informales, con resultados nefastos ... y muchos dolores de cabeza, este albañil marcelo cambio mi opinión radicalmente, se nota que es una persona que le gusta lo que hace y tiene mucha experiencia, tiene una gran formación técnica y eso se nota, excelente presencia, puntualidad y compromiso. Me dio una fecha de culminación y la cumplió. Lo seguiremos llamando. Gracias marcelo!!!!!!.
En varias oportunidades tuve muchos problemas con albañiles, muchos informales, con resultados nefastos y muchos dolores de cabeza, este albañil marcelo cambio mi opinión radicalmente, se nota que es una persona que le gusta lo que hace y tiene mucha experiencia, tiene una gran formación técnica y eso se nota, excelente presencia, puntualidad y compromiso. Me dio una fecha de culminación y la cumplió. Lo seguiremos llamando. Gracias marcelo!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme!!!!

Excelente trato, todo claro sin misterios, es un trabajador que siempre tiene trabajo, espere 2 meses ... para poder contratarlo, y me resolvió en el horario de la tarde porque la mañana la tenia ocupada, o sea cumplió con los tiempos acordados, siempre puntual y muy confiable y encima viniendo de trabajar en otro lado!!! gracias marcelo seguimos en contacto por lo otro que hablamos. Saludos.
Excelente trato, todo claro sin misterios, es un trabajador que siempre tiene trabajo, espere 2 meses para poder contratarlo, y me resolvió en el horario de la tarde porque la mañana la tenia ocupada, o sea cumplió con los tiempos acordados, siempre puntual y muy confiable y encima viniendo de trabajar en otro lado!!! gracias marcelo seguimos en contacto por lo otro que hablamos. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Felices de conocerlo, una gran persona.

Hola, había quedado pendiente la calificación marce, un genio!!!! tenemos nuestra casa propia no alquilamos mas!!!! de los cimientos al techo se encargo de todo, seriedad, compromiso, técnica y muy confiable que es lo mas importante. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajador

Realizamos baño y cocina completo con termofusión y colocación de cerámica en dos pisos (cuarto y comedor). Muy buen trato y excelente trabajo. Se recomienda ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e790f7f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Albañil, Oficial Y Reformas Baños, Cocinas Y Casas En Gral

Información sobre el vendedor

Nombre

Construcciones

Teléfono

Publicidad

Publicación #476858297

Denunciar