Descripción

Incluye

-Presupuesto sin cargo dentro de Montevideo.
-Servicio las 24hs reales, los 365 días incluso feriados.
- Empresa con boleta con RUT.

-Reparaciones ej:

-Limpieza e instalación de tanques y graseras.
-Colocación y cambio de monocomandos.
-Sustitución y reparación de mescladoras.
-Instalaciones de lavarropas, lavavajillas y calefón.
-Reposición de colillas y sifones de cocina o baño.
- Colocación de bomba presurizadora y sumergible

-Trabajo de obra como por ej:

- Reformas de baños y cocinas. -Cañería agua fría/caliente.
-Cañería de desagües primarios, secundarios y pluviales.
- Revestimiento en cerámica, porcelanato, ladrillo visto o en piedra.
- Abonos mensuales para casas o empresas.
- Los presupuestos se pueden dar con o sin materiales incluidos.

- Los trabajos son garantidos, 10años en el rubro avala nuestro trabajo.
Gmail: matiasevero@gmail.com

No incluye

....

Más información

También se realizan trabajos como por ej:
-Cambio y colocación de puertas o ventanas.
-Revestimiento de cielorrasos o paredes en yeso.
- Impermeabilizaciones de azoteas o paredes.

Ubicación

Gral.flores Sn

Brazo Oriental, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 148 opiniones

100% recomendable!! Presupuesto acorde al trabajo.

Se rompieron los caños de agua entre la cocina y el baño. Combinamos y vino pronto. Trabajo prolijo y con excelentes propuestas para resolver de la mejor manera. Super conforme!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

Lo recomiendo ampliamente. Tuve una emergencia en mi casa con un caño roto que no podía esperar, por ... suerte di con matías quien me presupuestó el trabajo en el momento a buen precio para ser una urgencia y estuvo en la hora pactada para hacer el trabajo, el cual quedó impecable. Sin dudas volveré a contactarlo si me surge algún otro problema. Quedo muy agradecido por su servicio, realmente profesional. 100 puntos.
Lo recomiendo ampliamente. Tuve una emergencia en mi casa con un caño roto que no podía esperar, por suerte di con matías quien me presupuestó el trabajo en el momento a buen precio para ser una urgencia y estuvo en la hora pactada para hacer el trabajo, el cual quedó impecable. Sin dudas volveré a contactarlo si me surge algún otro problema. Quedo muy agradecido por su servicio, realmente profesional. 100 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio cumplidor y responzable

Lo contacté un viernes a las 18hs por una pérdida en una mezcladora de ducha antigua de un apartamento ... que acababa de alquilar, por lo cual tenía que resolverle el problema lo antes posible al inquilino, arreglamos para el sábado en la mañana para colocar una monocomando ya que la canilla era demasiado antigua, el trabajo lo realizó rápido, y muy prolijo, el arreglo quedó perfecto, recomiendo 100%.
Lo contacté un viernes a las 18hs por una pérdida en una mezcladora de ducha antigua de un apartamento que acababa de alquilar, por lo cual tenía que resolverle el problema lo antes posible al inquilino, arreglamos para el sábado en la mañana para colocar una monocomando ya que la canilla era demasiado antigua, el trabajo lo realizó rápido, y muy prolijo, el arreglo quedó perfecto, recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Brinda excelente servicio. Honesto y responsable.

Ofrece un servicio excelente. Lo contacté por una urgencia y se presentó en media hora. El trabajo era ... complicado debido a que se trataba de una instalación vieja, pero lo resolvió sin problemas, cobrando un precio muy accesible. La relación calidad precio es inmejorable. Lo contacté por las referencias de su página y las confirmo. Es un trabajador honesto, serio y responsable. Más que recomendable.
Ofrece un servicio excelente. Lo contacté por una urgencia y se presentó en media hora. El trabajo era complicado debido a que se trataba de una instalación vieja, pero lo resolvió sin problemas, cobrando un precio muy accesible. La relación calidad precio es inmejorable. Lo contacté por las referencias de su página y las confirmo. Es un trabajador honesto, serio y responsable. Más que recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lamentable!

A este núna más lo llamo, me dejo todo mal hecho. A tal punto que se me viva inundando el baño. Porque ... habia hecho toda la instalacion sanitaria mal. Al final tube que llamar a una empresa sanitaria de verdad. Termine gastando más por culpa de este chanta, que se llevo el dinero y dejo todo como el culo.
A este núna más lo llamo, me dejo todo mal hecho. A tal punto que se me viva inundando el baño. Porque habia hecho toda la instalacion sanitaria mal. Al final tube que llamar a una empresa sanitaria de verdad. Termine gastando más por culpa de este chanta, que se llevo el dinero y dejo todo como el culo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@451e08bb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sanitario Urgencias 24hs, Sanitaria Desobstrucción

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Matias

Teléfono

Publicidad

Publicación #476771765

Denunciar