Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Benito Berges 3707

Carrasco, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 42 opiniones

Un servicio increible

Me brindaron un servicio de calidad a un precio módico. Realizaron el trabajo en menos de 2 horas y dejaron ... todo impecable. Ademas de sacar el árbol me solucionaron un tema que me tenia preocupado , ya que economicamente me dieron la solucion. Son excelentes profesionales y mucho mejores personas! recomiendo este servicio de ojos cerrados. Muchisisisimas gracias!!!.
Me brindaron un servicio de calidad a un precio módico. Realizaron el trabajo en menos de 2 horas y dejaron todo impecable. Ademas de sacar el árbol me solucionaron un tema que me tenia preocupado , ya que economicamente me dieron la solucion. Son excelentes profesionales y mucho mejores personas! recomiendo este servicio de ojos cerrados. Muchisisisimas gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia¡buen precio,

Talaron un paraiso muuy grande,con varios troncos y ramas que pasaban entre cables,los cuales otros servicios ... me pedian la contratacion de una grua que se me iba de presupuesto. Ellos vinieron el dia y hora acordado,y realizaron el trabajo de manera impecable,sin romper absolutamente nada,se nota la experiencia que tienen,los volveria a contratar y recomiendo sin dudarlo. Buen precio en comparacion a otros que me presupuestaron tambien.
Talaron un paraiso muuy grande,con varios troncos y ramas que pasaban entre cables,los cuales otros servicios me pedian la contratacion de una grua que se me iba de presupuesto. Ellos vinieron el dia y hora acordado,y realizaron el trabajo de manera impecable,sin romper absolutamente nada,se nota la experiencia que tienen,los volveria a contratar y recomiendo sin dudarlo. Buen precio en comparacion a otros que me presupuestaron tambien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendables

La atención desde el primer contacto telefónico fue muy correcta y seria. Fueron muy responsables con el trabajo, tanto en horarios como en la ejecución. Pedí 2 presupuestos y ellos me dieron el más bajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BUENOS

Los contrate el 10 de junio, realizaron un buen trabajo al podarme un pino muy grande. Buen desempeño para sacar las romas y no romperme nada de lo que estaba debajo del arbol. Muy recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

impecable

Recomendable sin duda, si necesitan puntualidad y profesionalismo y sobre todo si están cansados de tener desilusiones, este servicio es el mejor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@451e08bb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Podas Y Talas De Arboles, Chicos Y Grandes. 095487799

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

Publicidad

Publicación #476719679

Denunciar