Descripción

Incluye

CORTINAS RESORTESReparacion ,arreglo de cortinas metalicas pvc madera.
Cambio de cinta ,cambio de resortes.
Instalación fabricación.
urgencias las 24hs.
Mantenimiento.
Colocacion de cerraduras.
Automatización ELASTICOS

No incluye

22093115

Más información

24

Ubicación

Defensa 2171

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 44 opiniones

Muy confiables

Trabajo con ellos hace muchos años y la verdad son unos genios. Ver como los envidiosos opinan mal da ... asco. Y estafa es cometer un delito si hay algo que denunciar que lo hagan y no difamen en vano. Saludos y como les digo sigan asi muchachos por algo les va bien!!.
Trabajo con ellos hace muchos años y la verdad son unos genios. Ver como los envidiosos opinan mal da asco. Y estafa es cometer un delito si hay algo que denunciar que lo hagan y no difamen en vano. Saludos y como les digo sigan asi muchachos por algo les va bien!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Los contacte por mercado libre en principio tenia miedo porque hay muchos chantas pero este no fue el ... caso ya que me brindaron recomendaciones de otros clientes que ellos tienen lo cual fui a ver sus trabajos y son prefectos. Tambien lo que me genero confianza en esta empresa fue que no me pidieron adelanto abone cuando quedo todo terminado y aprobado, loa recomiendo.
Los contacte por mercado libre en principio tenia miedo porque hay muchos chantas pero este no fue el caso ya que me brindaron recomendaciones de otros clientes que ellos tienen lo cual fui a ver sus trabajos y son prefectos. Tambien lo que me genero confianza en esta empresa fue que no me pidieron adelanto abone cuando quedo todo terminado y aprobado, loa recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Geniales.estas personas

Los llame porque se me rompio la cinta de mi cortina de enrollar de mi depa quede en un horarios y fueron ... puntuales y muy prolijos los recomiendo ya que a mi me fue bien. Y hoy en dia no se puede meter a cualquier persona en la casa de uno son confiables.
Los llame porque se me rompio la cinta de mi cortina de enrollar de mi depa quede en un horarios y fueron puntuales y muy prolijos los recomiendo ya que a mi me fue bien. Y hoy en dia no se puede meter a cualquier persona en la casa de uno son confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente Impresentables

Pésimo servicio, vienen y al descuido me llevaron el sistema para subir la cortina sin decirme precio y después cuando te lo instalan te lo cobran un ojo de la cara.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Decepcionado

Me atendieron con la mejor onda para benir todos dsucios me enchastraron todfa la casa y todabia me cobraron un huebvo!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67a0a80b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Venta Y Reparación Cortinas De Enrollar Pvc-madera-aluminio

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

Publicidad

Publicación #476658998

Denunciar