Descripción

Incluye

FLETES LUNA Fletes DESDE $ 450

En Fletes Luna brindamos soluciones a medida. 10 años de experiencia avalan nuestro trabajo. Así mismo día a día estamos a la búsqueda de la excelencia aprendiendo a satisfacer las necesidades que nuestros clientes nos manifiestan. El trabajo sostenido a través del tiempo hacen que nuestra cartera de clientes sean el mejor premio a nuestro esfuerzo.
Usted nos dice que llevar y nosotros nos encargamos del resto.

Transporte de electrodomésticos​.

​Transportes puntuales de heladeras, cocinas, lavarropas etc.

Transportamos del comercio a su hogar a la hora que usted disponga (sujeto a disponibilidad horaria)

Transporte de Muebles

Transporte de muebles armados

Transporte de muebles en caja del comercio a su hogar.

En Fletes Luna tenemos como norte dar todo tipo de soluciones a nuestros clientes. Si compra un electrodoméstico o mueble y el horario de entrega que le proponen le es poco conveniente, o directamente no se lo llevan a su barrio... consultenos. Pondremos todo nuestro esfuerzo para llevarle su compra a una hora certera donde no tenga que quedarse todo el dia en su casa esoerando lo que compró.

Atención los 365 dias del año.
Horario de 7 a 20 hs

No incluye

No dude en consultar, estamos a sus ordenes

Más información

Fletes urbanos desde 2009. Experiencia y calidad.

Ubicación

8 De Octubre 4043

Unión, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 13 opiniones

Fletero serio y responsable.

Se nos rompio la camioneta de nuestra empresa y quedamos tirados con el reparto. Llamamos a muchos fleteros ... pero dado la inmediatez de nuestro requerimiento ninguno podía en ese momento. Por suerte dimos con luis que nos saco del problema y pudimos completar el reparto de la mañana. Recomiendo sus servicios.
Se nos rompio la camioneta de nuestra empresa y quedamos tirados con el reparto. Llamamos a muchos fleteros pero dado la inmediatez de nuestro requerimiento ninguno podía en ese momento. Por suerte dimos con luis que nos saco del problema y pudimos completar el reparto de la mañana. Recomiendo sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena experiencia

Necesitaba levantar un lavarropas en un comercio de la union. Llame a luis y justo tenia libre y concretamos. Lo espere en la puerta del deposito con el lavarropas. Fue puntual y dispuesto a ayudar. Buen precio y disposición.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio y buen precio

Somos una pareja joven que hace un tiempo contamos con sus servicios. Fuimos equipando nuestro apartamento de a poco y para trasladar las cosas siempre llamamos a luis. Cero problemas siempre buena onda. Recomendado al 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen flete

Hace unos dias compramos unos muebles usados y necesitabamos un flete. Despues de buscar mucho encontramos a luis. Por suerte nos fué muy bien y sin duda lo volveremos a llamar cuando necesitemos algo mas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Fuimos a reparar un colchón que estaba en garantía en la zona de colon, luis lo llevó y trajo de vuelta reparado. Rápido serio y de confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4db77b12
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Baratos, Económicos, Envíos, Traslados, Mascotas

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

Publicidad

Publicación #475017699

Denunciar