Descripción

Descripción

Incluye

Paseamos su mascota en los barrios Pocitos, Buceo, Punta Carretas, Malvin, Parque Rodó, Cordón, Parque Batlle, y La Blanqueada.
Nos tomamos muy en serio el sacar a pasear y hacer ejercicio a su mejor amigo, la cuidamos como si fuera un perro nuestro propio, mejor dicho, como si fuera literalmente un integrante de nuestra propia familia.
Nuestro servicio incluye mas de una hora de caminata (con por lo menos 10 km como mínimo de recorrido a un buen ritmo), le garantizamos cansar bien a su amigo perruno, proporcionándole una mejora física, tanto en su estética como en su salud, al mes mas o menos de comenzado el plan, le damos juguetes para que juegue, lo llevamos a parques, le variamos los recorridos para que el animal no se aburra siempre de los mismos trayectos, también tratamos con perros de gran porte y de carácter fuerte ayudándoles en su socialización si es necesario.
Jamás se saca mas de 5 perros por vez y paseo, por tanto se trabaja solo con grupos reducidos, de esa forma se puede proteger mejor a los canes ante cualquier eventualidad, a la vez que también se les puede controlar mas eficientemente, y por supuesto conocer su carácter y gustos en profundidad.
El servicio es por hora pero habitualmente se hace un poquito mas largo el paso y recreación, por lo cual puede llegar a durar incluso 1:30 o 1:45 minutos, estando todo incluido en tan solo en el precio de 1 hora.
Ofrecemos promociones a los clientes interesados en sacar seguido o todos los días a su perro, llevamos a veterinaria, y también a peluquerías caninas de ser necesario.
Le garantizamos una mejora en el estado anímico de su amigo perruno, una mayor felicidad, una mejora en sus hábitos sociales, un notable mejoramiento en su salud (lo que se traduce incluso en mas años de vida), y también incluso una mejora en su parte estética (evitando un perro sedentario con problemas de sobre peso, etc).
No dude en llamarnos y probar la calidad del servicio.

No incluye

No incluye paseos ni recreación a perritos cachorros no vacunados aún, y perritos muy ancianos o enfermos (básicamente por protección del propio animal ya que sería en esos casos mejor un servicio exclusivo y muy personalizado).

Más información

Los paseos pueden hacerse en el horario que al cliente le quede mejor dentro del siguiente horario:

De 08:00 AM a 22:00 PM

Trabajamos los 7 días de la semana.

Ubicación

Marco Buto Sn

Villa Dolores, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6fffd309
Quiero opinar

Paseador De Perros Profesional.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

Publicidad

Publicación #474912275

Denunciar