Descripción

Descripción

Incluye

SOMOS PODALTURAUY. Trabajamos en todo Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha.

ACEPTAMOS VISA debito y credito hasta en 6 cuotas sin recargo.

Por mas info visitanos en https://podalturauy.com/

NUESTROS VALORES

Somos una empresa certificada y PROFESIONAL en el área, realizamos trabajos de poda en altura, tala de árboles y limpieza de palmeras. Toda nuestra cuadrilla cuenta con curso de motosierrista emitido por Epicentro y ficha psicofísica para trabajo en altura.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Stihl y Husqvarna para lograr un trabajo confiable y de CALIDAD en cada una de las tareas.

La SEGURIDAD es primordial tanto para nuestra cuadrilla como el entorno. Contamos con todo el equipo requerido para el trabajo, desde pantalón anti corte, lentes, bota con punta de acero y casco.

NUESTROS SERVICIOS.

Realizamos todo tipo de podas ; poda en altura, podas
de riesgo, poda de formación y rejuvenecimiento, limpieza de palmeras. En todo tipo de especie y época del año.

Tala convencional y extracciones con especial cuidado en el entorno, siendo
primordial la seguridad de nuestro equipo como terceros .

Plantación de cualquier tipo de especie arbórea.

Cotizamos según el tipo de trabajo, especies, diámetros, riego, peligrosidad y
accesibilidad.

COTIZAMOS EL TRABAJO SIN COSTO.

No incluye

.

Más información

Visita nuestra pagina web por mas informacion.

https://podalturauy.com/

Ubicación

Sn 91500

Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Un equipo de profesional fantástico.

Los ubiqué por ml, vi buenas opiniones, pero superaron mis expectativas. Un grupo de jóvenes profesionales ... , eficientes, responsables y ademas de saber lo que hacen, lo disfrutan! talaron un palo borracho de gran altura con ramas sobre mi parrillero techado y el jardìn del vecino. Cero daño, pese a las dificultades. Apilaron la leña, se llevaron las ramas, limpiaron todo y sacaron las bolsas. Excelente! es un gusto ver nuevas generaciones con tanta responsabiilidad. Llámenlos, no los decepcionarán. Graciassssssssssssssssss!.
Los ubiqué por ml, vi buenas opiniones, pero superaron mis expectativas. Un grupo de jóvenes profesionales, eficientes, responsables y ademas de saber lo que hacen, lo disfrutan! talaron un palo borracho de gran altura con ramas sobre mi parrillero techado y el jardìn del vecino. Cero daño, pese a las dificultades. Apilaron la leña, se llevaron las ramas, limpiaron todo y sacaron las bolsas. Excelente! es un gusto ver nuevas generaciones con tanta responsabiilidad. Llámenlos, no los decepcionarán. Graciassssssssssssssssss!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Poda de un gran nogal. Excelentes profesionales!

Se mantuvo una excelente comunicación entre la empresa y el cliente. Se destacan por un trato amable ... y cordial. Excelentes profesionales, atendiendo el cuidado y seguridad del personal así como los bienes del cliente. El árbol se encontraba cerca de los cables de luz , en todo momento la seguridad fue la premisa, trabajando con orden y estudio de la situación sin presentarse ningún contratiempo. Dejan todo limpio y organizado. Totalmente recomendables!!!.
Se mantuvo una excelente comunicación entre la empresa y el cliente. Se destacan por un trato amable y cordial. Excelentes profesionales, atendiendo el cuidado y seguridad del personal así como los bienes del cliente. El árbol se encontraba cerca de los cables de luz , en todo momento la seguridad fue la premisa, trabajando con orden y estudio de la situación sin presentarse ningún contratiempo. Dejan todo limpio y organizado. Totalmente recomendables!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio y atención

Excelente servicio, realizaron una poda en mi casa del este, la realizaron con sumo cuidado de no afectar la casa ni nada a su alrededor, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

Quedé muy conforme con el servicio. Los chicos muy profesionales entendieron a la perfección lo que quería y necesitaba de poda en el jardín. Efectivos y prolijos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Más que satisfechos con el trabajo.

Talaron un álamo de grandes dimensiones de forma muy profesional y segura. Son puntuales y responsables. Se puede confiar plenamente en ellos. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@789da884
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Profesionales En Tala De Arboles Y Podas. Aceptamos Visa.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Bruno

Teléfono

Publicidad

Publicación #474797139

Denunciar