Descripción

Descripción

Incluye

* Dr: Gabriel Lima, Veterinario a domicilio.

*10 años de experiencia.

* Zona Montevideo y alrededores.

* Las Consultas y Coordinaciones en lo pocible por Whats App.

*Castraciones a domicilio ,( No voy en Movil ).

*Cesarias a domicilio, tumores, fracturas.

No incluye

No voy en Movil.

Más información

Agendamos por Whats App.

Ubicación

Neyra. 3712

Buceo, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 73 opiniones

Muy buena

Muy buena la atencion. Castre 3 gatos y por suerte salio todo bien! un gran profesional, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Recomendable - Metódico, tranquilo y confiable

Gabriel es un crack, claro, profesional, accesible y la coordinación fue muy fácil. Castramos a mis dos ... gatitos machos de un año de edad. Para el procedimiento necesitó una mesa libre, una bolsa para residuos y un rollo de papel higiénico. Primero los anestesió y mientras se dormían limpió la zona de trabajo y desinfectó todos los materiales que iba a utilizar. El procedimiento fue bastante rápido, los rasuró, desinfectó y le llevó un ratito cada uno. Al final les dio también antibióticos y limpió otra vez el área que usó y los instrumentos. Fue muy metódico y tranquilo, yo estaba nerviosa porque es la primera vez que paso por esta experiencia, conversamos mientras lo asistí lo que me ayudó mucho a controlar los nervios. Es muy amable, empatico y tiene buena energía. Si en el futuro tengo la necesidad de un veterinario seguramente vuelva a contactarme con él y le recomendaría a mis amigos sus servicios.
Gabriel es un crack, claro, profesional, accesible y la coordinación fue muy fácil. Castramos a mis dos gatitos machos de un año de edad. Para el procedimiento necesitó una mesa libre, una bolsa para residuos y un rollo de papel higiénico. Primero los anestesió y mientras se dormían limpió la zona de trabajo y desinfectó todos los materiales que iba a utilizar. El procedimiento fue bastante rápido, los rasuró, desinfectó y le llevó un ratito cada uno. Al final les dio también antibióticos y limpió otra vez el área que usó y los instrumentos. Fue muy metódico y tranquilo, yo estaba nerviosa porque es la primera vez que paso por esta experiencia, conversamos mientras lo asistí lo que me ayudó mucho a controlar los nervios. Es muy amable, empatico y tiene buena energía. Si en el futuro tengo la necesidad de un veterinario seguramente vuelva a contactarme con él y le recomendaría a mis amigos sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Realmente agradecida a gabriel por la atención a mis animales. A norbit mi gato lo salvo de piedras q ... le estaban imposibilitando orinar, el ni bien lo llame vino lo operó y quedo muy bien. Y a canela mi perra le sacó un tumor grande q tenía en su pata. Canela está de maravillas y mejor q nunca! gracias de corazón por la excelente atención, por la preocupación que no en todos los veterinarios se encuentra. Recomiendo y calificó con un 10.
Realmente agradecida a gabriel por la atención a mis animales. A norbit mi gato lo salvo de piedras q le estaban imposibilitando orinar, el ni bien lo llame vino lo operó y quedo muy bien. Y a canela mi perra le sacó un tumor grande q tenía en su pata. Canela está de maravillas y mejor q nunca! gracias de corazón por la excelente atención, por la preocupación que no en todos los veterinarios se encuentra. Recomiendo y calificó con un 10.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atento, efectivo y cuidadoso

El dr. Asistio a mi casa y muy tranquilo preparamos todo, si bien mi perrita es nerviosa y al principio ... le costo quedarse quieta el dr. Siempre fue muy atento y mantuvo el espacio adecuado, pudo realizar toda la operacion sin problema alguno, hoy son ya 15 días casi de la operación y todo super bien de echo mi perra ahora es hasta más traviesa jajajajjajaja. Luego el dr. Queda muy pendiente de los perritos, pronto castrare a un par mas. Saludos.
El dr. Asistio a mi casa y muy tranquilo preparamos todo, si bien mi perrita es nerviosa y al principio le costo quedarse quieta el dr. Siempre fue muy atento y mantuvo el espacio adecuado, pudo realizar toda la operacion sin problema alguno, hoy son ya 15 días casi de la operación y todo super bien de echo mi perra ahora es hasta más traviesa jajajajjajaja. Luego el dr. Queda muy pendiente de los perritos, pronto castrare a un par mas. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran profesional y persona

Lo llame a gabriel para castrar una perra que siempre sus dueños dejaban preñarse , cuyos cachorros quedaban ... a la deriba,. Luego organice una castracion en mi hogar lo convoque y varios vecinos trajeron sus gatos y perros. Una perra preñada de poquisimo tiempo en gestacion fue tambien vaciada y a las 12 hs estaba en excelentes condiciones. Lo sigo recomendando, cero riesgo y en excelente estado todos los animalitos que opero. No duden en llamarlo.
Lo llame a gabriel para castrar una perra que siempre sus dueños dejaban preñarse , cuyos cachorros quedaban a la deriba,. Luego organice una castracion en mi hogar lo convoque y varios vecinos trajeron sus gatos y perros. Una perra preñada de poquisimo tiempo en gestacion fue tambien vaciada y a las 12 hs estaba en excelentes condiciones. Lo sigo recomendando, cero riesgo y en excelente estado todos los animalitos que opero. No duden en llamarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53050a4e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Castraciones A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel

Teléfono

Publicidad

Publicación #474787947

Denunciar