Descripción

Descripción

Incluye

"MEDIDAS PRECAUTORIAS DEL COVID 19."Quiromasajes en silla ergonómica y en camilla. Atención personalizada. Tratamientos para dolores crónicos con mejorías desde el primer día . Como Lumbalgias, cervicalgias, migrañas, insomnio, tinutus..etc.contractura y alineación de columna, re aprender a respirar para controlar la ansiedad y estres.El masaje con tratamiento favorece el sistema inmune y el metabolismo. Reduciendo así enfermedades y sobrepeso. Y si prefiere con movilización quiropráctica, duración 45 minutos u hora y media (recomendación por primera vez sesión de hora y media).

No incluye

No incluye Trabajo sexual. No insistir

Ubicación

Margarita Uriarte De Herrera 3589

Brazo Oriental, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 12 opiniones

EXCELENTE

Excelente servicio. Se siente el cambio en la primera visita-. No se guía por el reloj, sino porque ... te sientas bien y salgas en optimas condiciones. Voy cada semana y los cambios son mas que evidentes. Se la super recomienda. Para el usuario que dice que se aut califica, seria bueno que diera detalles mas específicos antes de perjudicar a alguien que le pone tanto empeño a su trabajo.
Excelente servicio. Se siente el cambio en la primera visita-. No se guía por el reloj, sino porque te sientas bien y salgas en optimas condiciones. Voy cada semana y los cambios son mas que evidentes. Se la super recomienda. Para el usuario que dice que se aut califica, seria bueno que diera detalles mas específicos antes de perjudicar a alguien que le pone tanto empeño a su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me ayudo mucho a mejorar los dolores del cuerpo

Voy yendo hace 1 año casi y sigo yendo semanalmente, me ayuda con los dolores de la espalda por trabajo de oficina. Además da consejos geniales para tener una vida más saludable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se autoevalua

Lamentablemente esta mujer. Piensa que somos estúpidos. Xq los comentarios positivos son de este misma mujer. Puso casi todos lo mismo se hizo varias cuentas. Hay que rebajarse para esto muy lamentablemente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sumamente profesional, cálida y didáctica

Tenia todo mi cuerpo contracturado, en una sola sección me lo arregló, me enseñó a realizar ejercicios en casa y me dió innumerables consejos. Lo máximo¡¡¡ la recomiendo ampliamente¡¡¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE ATENCIÓN

Hace ya varias semanas (10) que voy, la verdad es que la atención es excelente. Mi cuerpo, pero especialmente mis piernas sumamente agradecidas!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@22a6cd27
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masajes Terapéuticos (quiromasajes) Atención Personalizada

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Evangelina

Teléfono

Publicidad

Publicación #474625443

Denunciar