Descripción

Descripción

Incluye

Servicio de Urgencia las 24 horas

No incluye

-

Más información

Los 365 dias

Ubicación

Urgencias 99411171

Punta Gorda, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

Excelente servicio

Excelente servicio. Le consulte a las 22:00 hs y me contestó al instante. Quedamos en que me pasara presupuesto ... al otro día, y temprano en la mañana ya me lo estaba pasando. Se lo confirmé y a las 2 horas estaba en mi casa realizándome la reparación. En esa misma tarde me quedó la cerradura pronta. Destaco la puntualidad, eficacia y precio. Altamente recomendable.
Excelente servicio. Le consulte a las 22:00 hs y me contestó al instante. Quedamos en que me pasara presupuesto al otro día, y temprano en la mañana ya me lo estaba pasando. Se lo confirmé y a las 2 horas estaba en mi casa realizándome la reparación. En esa misma tarde me quedó la cerradura pronta. Destaco la puntualidad, eficacia y precio. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Lo llamé a primera hora de la mañana y a los quince minutos ya estaba en mi casa, me cambio las 2 cerraduras ... que se habian roto y las trajo enseguida con nuevas copias de las llaves. Y todo eso en solamente una hora, impecable y un a un precio correcto.
Lo llamé a primera hora de la mañana y a los quince minutos ya estaba en mi casa, me cambio las 2 cerraduras que se habian roto y las trajo enseguida con nuevas copias de las llaves. Y todo eso en solamente una hora, impecable y un a un precio correcto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fernando es excelente eficiente honesto

Tenia la cerradura de la entrada de la casa para hacerle una modificacion. Vino a la hora pactada se ... llevo la cerradura hizo un trabajo impecable. Estoy feliz con el dato por que gente asi no se ve seguido. Lo voy a seguir llamando para cualquier problema muy buena gente.
Tenia la cerradura de la entrada de la casa para hacerle una modificacion. Vino a la hora pactada se llevo la cerradura hizo un trabajo impecable. Estoy feliz con el dato por que gente asi no se ve seguido. Lo voy a seguir llamando para cualquier problema muy buena gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente.

Fue rapido, habil y honesto. En lugar de inventarme problemas para cobrarme mas como hacen la mayoria, fue sincero y me soluciono el problema por un precio justo. Realmente ejemplar. Ojala hubiera mas gente asi en todos los rubros.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable atención y respuesta inmediata

Lo llamé porque me forzaron la cerradura de encender el auto y la rompieron y la verdad que respondió rápido, vino rápido y me lo solucionó en un periodo breve de tiempo y con tremenda calidad. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6fffd309
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cerrajeria Cerrajero 24hs Carrasco Malvin Punta Gorda Buceo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

Publicidad

Publicación #474526415

Denunciar