Descripción

Descripción

Incluye

Masaje Terapeutico sólo a mujeres

Descontracturante
Drenaje Linfatico
Reflexologia
Digitopuntura
Reiki (Maestria)

Utilizo crema y aceites esenciales (Aromaterapia) de la mejor calidad
Y con una musica Armoniosa que te facilitara transportarte.
Son 100% terapéuticos no de otra tematica

No incluye

Sexual

Más información

Tengo gran experiencia en masajes terapeuticos y trabajo con la mejor intención, aportando en la calidad de vida.
Hay un colega que lamentablemente está al acecho y dedica su tiempo en mal calificar tanto a mi, como a otr@s exelentes colegas y autocalificarse en positivo... en competencia desleal...
Sugiero que cuando verifique las calificaciones, se base bien en su sentido común, ya que es importante que la persona sea de buena fe y profesional !!!!... su cuerpo, su templo es sagrado...
Agradezco mucho la confianza!

Ubicación

Marcelino Sosa 2550 2550

Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.3
Promedio entre 12 opiniones

no es masajista

Esta mujer dice que sabe hacer masajes y no sabe xq yo fui y me fui con dolor como llege ,asi que los ... comentarios negativos que ponen los que fueron es verdad. Claro ella puso eso xq le dolio y si no sabe ,,no entiendo xq se ofendio ,si no nos gusta los masajes de esta señora no tiene xq enojarse uno pone las experiencias. De cada uno.
Esta mujer dice que sabe hacer masajes y no sabe xq yo fui y me fui con dolor como llege ,asi que los comentarios negativos que ponen los que fueron es verdad. Claro ella puso eso xq le dolio y si no sabe ,,no entiendo xq se ofendio ,si no nos gusta los masajes de esta señora no tiene xq enojarse uno pone las experiencias. De cada uno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente muy buena profesional!

La verdad que fui a atenderme por una contractura muy grande en el cuello , la chica muy profesional ... me atendió divinamente sacándome todos los dolores sin fijarse en el tiempo , solo le importaba mi salud que me fuera sin dolor una genia!! muchas gracias paula por tus masajes terapéuticos sin dudas te voy a recomendar a todas las personas que conozco!!!.
La verdad que fui a atenderme por una contractura muy grande en el cuello , la chica muy profesional me atendió divinamente sacándome todos los dolores sin fijarse en el tiempo , solo le importaba mi salud que me fuera sin dolor una genia!! muchas gracias paula por tus masajes terapéuticos sin dudas te voy a recomendar a todas las personas que conozco!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALA EXPERIENCIA

Yo lo comprobe ,muy mala atencion ,y lo que usted pone que la califican mal es asi xq no hace masajes ... sos falsa ,,xq se ofende xq dicen la verdad ,,la gente que se ofende es xq tiene cola de paja ,,acepte las opiniones o tiene algo que esconder ,,yo mismo lo comprobe.
Yo lo comprobe ,muy mala atencion ,y lo que usted pone que la califican mal es asi xq no hace masajes sos falsa ,,xq se ofende xq dicen la verdad ,,la gente que se ofende es xq tiene cola de paja ,,acepte las opiniones o tiene algo que esconder ,,yo mismo lo comprobe.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!

La llamé por un dolor lumbar que me dificultaba hasta caminar, se tomó su tiempo, trabajó las contracturas ... y me alivió enormemente!. Hace con energía y ganas. Ya había probado con otras masajistas pero no me habían dado resultado. Sin dudas la vuelvo a llamar.
La llamé por un dolor lumbar que me dificultaba hasta caminar, se tomó su tiempo, trabajó las contracturas y me alivió enormemente!. Hace con energía y ganas. Ya había probado con otras masajistas pero no me habían dado resultado. Sin dudas la vuelvo a llamar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empatía y calidez en la atención

La atención fue contratada para mi hermana quien se sintió muy bien atendida por la sra paula. Se manifestó ... siempre dispuesta a ayudarla y a aportar todo su conocimiento en pos del alivio de los síntomas que presentaba en el momento. Empática y amable.
La atención fue contratada para mi hermana quien se sintió muy bien atendida por la sra paula. Se manifestó siempre dispuesta a ayudarla y a aportar todo su conocimiento en pos del alivio de los síntomas que presentaba en el momento. Empática y amable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c131eb8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masaje Descontract. Reiki A Domicilio Y Consultorio Centro

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Paula

Teléfono

Publicidad

Publicación #474327122

Denunciar